Medios

La huelga general se cuela en el Telediario de las tres un día antes

Tres personas con pancartas apoyando la convocatoria de huelga del 14N han interrumpido una conexión en directo. Aunque aún se puede ver el momento en el vídeo completo del informativo en la web de TVE, la pieza ha sido sustituida por otra en el desglose de noticias.

El Telediario de las tres de la tarde de Televisión Española ha sido el primero en ofrecer imágenes de la huelga general. Ha sido durante una información del Madrid Arena, en pleno directo, cuando tres personas con pancartas han irrumpido en el plano y han tapado a la reportera que en ese momento informaba sobre la dimisión de Pedro Calvo, imputado en el caso.

"Estamos teniendo problemas para informar sobre este caso", ha dicho la periodista. Inmediatamente, el control de realización ha cortado la señal de vídeo y ha pasado a emitir imágenes grabadas, que la reportera ha locutado en directo para poder completar la información hasta que ha finalizado la conexión.

En la página web de Televisión Española, que ofrece la posibilidad de 'Televisión a la carta', el directo ha sido suprimido del desglose por piezas del informativo y sustituido por otro vídeo con la información del Madrid Arena. Sin embargo, aún puede verse en el vídeo que ofrece el Telediario completo.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba