Medios

El Grupo Prisa lanza una ampliación de capital de 64 millones de euros

Esta ampliación de capital sustituye la anunciada el 27 de febrero de 2015 cuyos términos quedan sin efecto, ha informado el grupo de comunicación a la CNMV.

El consejo de administración de Prisa, en 2012.
El consejo de administración de Prisa, en 2012. EFE

El Consejo de Administración de Prisa ha acordado llevar a cabo una ampliación de capital por un importe de 64 millones de euros a un tipo de emisión de 10 euros por acción y con exclusión del derecho de suscripción preferente. Esta ampliación de capital sustituye la anunciada el 27 de febrero de 2015 cuyos términos quedan sin efecto, ha informado el grupo de comunicación a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

International Media Group suscribirá íntegramente la ampliación de capital

En virtud de este acuerdo, International Media Group suscribirá íntegramente la ampliación, es decir, 6,4 millones de acciones ordinarias, de 3 euros de valor nominal, con una prima de emisión de 7 euros por acción, con un desembolso de 64 millones de euros, según recoge Efe.

Por su parte, Prisa ha asumido "ciertos mecanismos antidilución" por un periodo de tres años en favor de International Media Group, que podrá designar a dos miembros en el Consejo de Administración de la sociedad.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba