Medios

Paco Marhuenda se erige en 'dios' de La Sexta con su omnipresencia en tertulias

Este pasado sábado, el director de 'La Razón' ha batido un récord al asistir a más programas que el propio presentador de 'La Sexta Noche', Iñaki López, que sí se ha ido de vacaciones.

“Paco Marhuenda hoy cumple un récord porque lleva más programas que el presentador Iñaki López”, así presentó Javier Gómez, el recambio veraniego del presentador vasco, a Marhuenda en el programa de 'La Sexta Noche' del pasado sábado 16 de agosto.

El espacio de información de actualidad, que ya cumple 82 programas desde su puesta en marcha en enero de 2013, sabe que contar con este periodista entre sus tertulianos es sinónimo de ‘trending topic’ y de infinidad de comentarios. Tanto es así que el periodista ha hecho pleno y ha estado presente en todos los programas que se han emitido, es decir, en más que el propio presentador del programa, que actualmente está de vacaciones.

Alto y Claro, el debate de Al Rojo Vivo, Espejo Público o La Mañana de COPE, son algunos de los escenarios habituales en los que el periodista dispara con sus comentarios y críticas que normalmente  suelen terminar con duros enfrentamientos con el resto de tertulianos. Comentarios todos ellos propios de ese carácter enemigo de la izquierda y del nacionalismo catalán que posee y que es conocido por todos. De hecho, debido a esa actitud “facha”, como la han denominado algunos, la emisora de radio catalana RAC1 dejó de ser uno de sus escenarios predilectos ya que él mismo la abandonó tras un enfrentamiento, que se le fue de las manos, con la periodista Pilar Rahola.

Fuentes próximas a 'La Razón' aseguran que Marhuenda no coge vacaciones desde hace tres veranos. Esta continua presencia del periodista en la televisión se debe, según explica él mismo, a que tiene tres hijas y necesita ingresos. Miembros de la redacción del diario bromean con la situación y aseguran que “que no coja vacaciones no significa que trabaje”.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba