Medios

Rajoy rechaza un debate a cuatro pero sí comentará en la Cope los partidos de la Champions

El presidente del Gobierno delega en Sáenz de Santamaría para el debate con Sánchez, Rivera e Iglesias que organiza Atresmedia el próximo 7 de diciembre. En cambio, sí ha aceptado la invitación de la emisora para comentar los partidos de fútbol de la Liga de Campeones.

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy EFE

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, comentará este miércoles en la cadena Cope los partidos de fútbol que disputarán el Real Madrid, el Atlético de Madrid y el Sevilla en la jornada de la Liga de Campeones. El líder del Ejecutivo participará a partir de las ocho de la tarde en el programa "Tiempo de juego" de esta emisora. 

Rajoy, junto a los periodistas Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño, analizará los partidos Shakhtar-Real Madrid, Atlético de Madrid-Galatasaray y Sevilla-Borusia. Después, según informa la emisora, citada por la agencia Efe, será entrevistado en otro espacio deportivo, "El Partido de las 12", donde han participado ya otros dos candidatos a la Presidencia del Gobierno en las elecciones del 20 de diciembre, Albert Rivera y Pablo Iglesias.

Donde no acudirá el presidente del Gobierno será al debate a cuatro que organiza Atresmedia el próximo 7 de diciembre. Será la vicepresidenta, Soraya Sáenz de Santamaría, la encargada de representar al PP en tal coloquio, en el que también estarán presentes el líder de los socialistas, Pedro Sánchez; el de Ciudadanos, Albert Rivera; y el de Podemos, Pablo Iglesias.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba