Medios

Continúa el éxodo: Pedro J. Ramírez ficha a María Peral, jefa de tribunales de 'El Mundo'

Nuevo revés para Casimiro García-Abadillo, que ve cómo María Peral abandona el periódico de Unidad Editorial para sumarse al nuevo proyecto de Pedro J. Ramírez.

El exdirector del diario 'El Mundo', Pedro J. Ramírez
El exdirector del diario 'El Mundo', Pedro J. Ramírez EFE

Pedro J. Ramírez sigue pescando talentos para su nuevo proyecto editorial, El Español, que verá la luz en otoño. El periodista riojano ha cerrado este miércoles el fichaje de María Peral, redactora jefe de tribunales de ElMundo, una de las periodistas más destacadas de la sección de Nacional del rotativo de Unidad Editorial.

Duro golpe para Casimiro García-Abadillo, que ve cómo una veterana de El Mundo y autora de varias exclusivas del diario durante los últimos años abandona y se suma al proyecto de Pedro J. Ramírez. Así reaccionaban tanto el director de El Mundo como Pedro J.:

Este nuevo contrato se añade a otros movimientos orquestados por el ex de El Mundo: el 4 de febrero Pedro J. fichaba a Fernando Baeta, hasta entonces director de elmundo.es y a partir de ahora número dos de El Español. También se ha llevado a su antigua secretaria personal, Isabel Mancheño, a Pablo Romero, responsable de la sección de Tecnología de elmundo.es, El Navegante; y al diseñador David Domínguez, que también trabajó en el rotativo de la Avenida San Luis. El trasvase continúa.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba