Quantcast

Medios

José Antonio Vera, exdirector de La Razón, será el nuevo presidente de Efe

El nuevo presidente de la Agencia EFE

La Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI) ha designado al periodista José Antonio Vera como nuevo presidente de la Agencia Efe, en sustitución de Álex Grijelmo, ha informado el grupo público.

Vera se incorpora a Efe procedente del diario La Razón, del que es miembro fundador y director entre los años 2000 y 2005, y donde actualmente es director de publicaciones. Tertuliano habitual de diferentes medios audiovisuales, es Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense. Colaboró con Radio Juventud en Málaga y Madrid, fue redactor de informativos centrales de Radio Cadena Española y ha sido articulista de la Revista Española de Defensa, tertuliano de Radio España, de la Cope y del programa Protagonistas de Luis del Olmo, y ahora de Antena 3 TV, Telemadrid, "59 Segundos" y Canal 9 TV. En radio, colabora con Onda Cero en los programas Herrera en la Onda y La Brújula.

Ha publicado, entre otros, los libros "El Desarrollo Sostenible en España" y "La Gran Mentira: qué se esconde detrás de la guerra del petróleo".

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.