Quantcast

Medios

'Diagonal' le sigue la gracia a Monedero y relaciona a C's con el consumo de drogas

La portada del quincenal anticapitalista Diagonal.

Juan Carlos Monedero crea escuela. El periódico anticapitalista Diagonal sigue la línea del teórico de Podemos y, como él, también relaciona a Ciudadanos con el consumo de drogas. Monedero se limitó a Albert Rivera, líder de la formación, al que dijo ver sobreexcitado y al que regaló gestos como si estuviese esnifando alguna sustancia. En Diagonal no se detienen en el líder y dedican la portada de su número quincenal al partido entero.

“20D, Ciudadanos se viene arriba”, es el titular de portada que se combina con una ilustración en la que se ve a un hombre, con gorrito de cumpleaños naranja, esnifando una sustancia encima de un periódico en el que se vislumbra una encuesta.

El quincenal anticapitalista ha utilizado las redes sociales para hacer ruido con su portada. “Nuestra nueva portada puede levantar ampollas. El jueves en la calle. Suscríbete”, decían en la publicación que se expone a que, como le ha pasado a Monedero, le interpongan alguna demanda. Entre los columnistas que han publicado en Diagonal se encuentra el concejal de Ahora Madrid en el Ayuntamiento de la capital Guillermo Zapata, que ya se vio envuelto en una polémica por unos mensajes ofensivos en Twitter. Zapata hace referencia a sus colaboraciones con Diagonal en la ficha con que concurrió a las primarias de Ahora Madrid para ir en las listas al 24-M.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.