Medios

La CMT fija en 85 euros el pago por partido y emisora para retransmitir

El regulador ha considerado únicamente los costes directamente atribuibles al mantenimiento de las cabinas y otros servicios necesarios para garantizar el derecho a comunicar información.

La Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT) ha fijado en 85 euros la cantidad que deberán recibir los clubes por partido y radiodifusor. Este es el precio fijado para las competiciones de primera y segunda división (ligas BBVA y Adelante) y Copa del Rey (excepto la final), fente a los 98 euros establecidos inicialmente.

En una resolución difundida este jueves, la CMT explica que únicamente ha considerado los costes directamente atribuibles al mantenimiento de las cabinas y otros servicios necesarios para garantizar el derecho a comunicar información. Entre estos servicios figuran consumo eléctrico, limpieza, seguridad, mantenimiento general, amortización del mobiliario y control de accesos y acreditaciones.

La CMT afirma que en la aplicación de este criterio se ha analizado toda la información de costes administrada por los clubes y la Liga, "revisando a la baja determinados costes de amortización".


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba