Medios

Nueva debacle: menos de un millón de espectadores vieron el debate de los seis candidatos

El minuto más visto fue el primero, cuando consiguió sumar una audiencia de 1.489.000 espectadores. A partir de ese momento, empezó a perder televidentes hasta que pasada la medianoche el 'share' cayó hasta el 3,2% y 496.000 espectadores.

Los candidatos electorales que concurren a los comicios europeos Esteban González Pons (PP) y Ramón Jaúregui (PSOE)
Los candidatos electorales que concurren a los comicios europeos Esteban González Pons (PP) y Ramón Jaúregui (PSOE) EFE

El debate celebrado en la noche del lunes en TVE entre los seis candidatos a las elecciones europeas registró una audiencia media de 838.000 espectadores y una cuota de pantalla del 4,2 por ciento, según datos facilitados a Efe por Barlovento Comunicación.

El minuto más visto fue el primero, a las 22.16 horas, cuando consiguió sumar una audiencia de 1.489.000 espectadores y una cuota de pantalla del 7,2 por ciento.

A partir de ese momento, el debate protagonizado por Esteban González Pons (PP), Ramón Jáuregui (PSOE), Ramón Tremosa (Coalición por Europa), Willy Meyer (Izquierda Plural), Francisco SosaWagner (UPyD) y Josep María Terricabras (La Izquierda por el Derecho a Decidir) empezó a perder espectadores hasta que a las 24.14 horas cayó hasta el 3,2 por ciento de cuota de pantalla y 496.000 espectadores.

El debate en TVE del pasado 15 de mayo entre los cabezas de lista del PP y del PSOE a las elecciones europeas, Miguel Arias Cañete y Elena Valenciano, registró una audiencia de 1.836.000 espectadores y una cuota de pantalla del 9,5 por ciento. 


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba