Aprueba un dividendo complementario de 0,23 euros por acción

Los accionistas de Antena 3 dan el visto bueno a la fusión por absorción con La Sexta

La Comisión Nacional de la Competencia deberá aprobar la operación.

La Junta General de Accionistas de Antena 3, presidida por José Manuel Lara, ha aprobado este miércoles el acuerdo suscrito entre esta cadena y La Sexta para la integración de ambas compañías mediante una fusión por absorción. La fusión aún está esperando la autorización por parte de la Comisión Nacional de la Competencia (CNC), que actualmente está investigando esta operación.

Los accionistas de Antena 3 han dado también el visto bueno al nombramiento, condicionado suspensivamente a la efectiva ejecución de la operación, de dos nuevos consejeros dominicales, que tendrán que elegir Imagina Media Audiovisual y Gamp Audiovisual, grupos propietarios de La Sexta.

Asimismo, en la reunión se ha aprobado el reparto de un dividendo complementario con cargo a 2011 de 0,23 euros por acción, que se suma al del 14 de diciembre, de 0,22 euros por acción a cuenta de los resultados del pasado ejercicio. El nuevo dividendo se hará efectivo a los accionistas el 4 de mayo.

La junta, reunida en primera convocatoria, también ha aprobado las cuentas anuales y el informe de gestión correspondientes al ejercicio anteriro, en el que el Grupo Antena 3 registró un beneficio neto de 93,4 millones de euros.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba