Medios

Chabelita cobrará 7.200 euros al mes por colaborar con Telecinco como "experta en moda"

La hija de Isabel Pantoja cobrará 900 euros por cada programa en la cadena de Mediaset. "Me gustaría dedicarme a esto. De hecho, me encantaría estudiar un curso o un módulo sobre moda y darme la oportunidad de intentarlo y de que me salga bien", dice la joven.

Si hace menos de una semana Telecinco anunciaba a Chabelita como fichaje bomba para el espacio de chascarrillos y 'actualidad' llamado 'Cazamariposas', en el que colaborará los lunes y miércoles escogiendo "las principales tendencias que forman parte de las colecciones de moda para la próxima temporada y las últimas líneas en materia de cosmética, maquillaje y tratamientos de belleza", ahora la polémica está servida con el sueldo que recibirá por ello.

Según publica la revista '¡Qué me dices!', la hija de la tonadillera Isabel Pantoja, a punto de cumplir 19 años, cobrará 7.200 euros mensuales, lo que equivale a 900 euros por programa. Un hecho que ha desatado gran indignación de quienes se dedican profesionalmente al mundo de la moda, por ser alguien sin experiencia y que sólo sigue blogs de moda pero que asegura mucha audiencia.

Para más escarnio, la semana pasada, el diario El Mundo publicaba la negativa de las marcas de moda a invitarla alfront-row de la Pasarela Cibeles alegando "problemas de espacio". 

Por su parte, Chabelita ha revelado que aunque nunca se había planteado hacer un programa ni una sección, cuando se lo ofrecieron, "me gustó". "Me gustaría dedicarme a esto. De hecho, me encantaría estudiar un curso o un módulo sobre moda y darme la oportunidad de intentarlo y de que me salga bien", concluye.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba