Quantcast

Medios

Carlos Carnicero abandona un plató tras discutir con Hermann Tertsch sobre el 11-M y la Ser

Hermann Tertsch y Carlos Carnicero

Dos veteranos periodistas protagonizaron este martes una fuerte discusión durante el programa El Cascabel de 13TV. Se trata de Carlos Carnicero y Hermann Tertsch. La bronca fue de tal magnitud que el primero abandonó el plató tras las acusaciones del segundo. Ocurrió durante una conversación a tres bandas entre el periodista Antonio Naranjo y los dos tertulianos mencionados. Todos ellos hablaban sobre la doctrina Parot que acaba de tumbar el Tribunal de Derechos Humanos de Estrasburgo. Pero las acusaciones de Tertsch sobre lo ocurrido en la Cadena Ser en las horas previas a las elecciones de marzo de 2004, tras el 11-M, hicieron estallar a Carnicero

https://youtube.com/watch?v=UMA9FRzbnRY%3Flist%3DUU1W3CpaXDSjJxdm7TeexJtw

Después de una exposición de Naranjo recordando que Tertsch y Carnicero le critican por cosas opuestas, la tensión se elevó por encima de lo soportable  (ver a partir del minuto 5 del vídeo). Tertsch ser dirigió a Naranjo en estos términos: "Tú eres de los que han alimentado a gente como Carnicero. El día antes de las elecciones, del 14 de marzo, el señor Carnicero estaba en la Cadena Ser. Y estaba diciendo que no saliera la gente porque iba a haber un golpe de Estado. Y al mismo tiempo estaban llamando desde la Cadena Ser a acosar las sedes del Partido Popular. Esa gente ha hecho un daño en este país y tú eres de los que...."

-Estás mintiendo como un canalla, estás mintiendo como un canalla... -empezó a decir Carnicero. 

-Vosotros (señalando a Naranjo) sois corresponsables de que ellos (señalando a Carcinero) pudieran hacer las tropelías que hicieron -continuó  Tertsch. 

-¿Que hicimos tropelías? Yo no tengo que aguantar aquí que un imbécil me diga estas cosas -empezó Carnicero. Hermann, al carajo -terminó mientras hacía un gesto ostensible con la mano. Al mismo tiempo que hablaba, se levantó y salió del plató.

Todo ello ante la atónita mirada del presentador del programa, Antonio Jiménez, y el resto de los opinadores. Carnicero ya no volvió al programa. No es la primera vez que durante esta tertulia política se producen discusiones tensas que incluyen insultos. Recientemente, José Amedo se peleó con el diputado autonómico socialista Juan Segovia. Y unos días después Miguel Ángel Rodríguez llamó "cocainómano" al Gran Wyoming.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.