Medios Hernández Mancha avisa a la Ser: "La estabilidad de esta casa depende de que siga Rajoy"

"Ustedes, que tienen que velar también por la continuidad de una institución valiosa para todos los españoles, deben saber que eso vendrá garantizado si gana Rajoy", ha advertido en directo en tono amenazante el exlíder de Alianza Popular a Pepa Bueno.

El expresidente de Alianza Popular, Antonio Hernández Marcha, ha lanzado este miércoles una dura advertencia, en tono amenazante, al grupo Prisa. En directo, entrevistado por la periodista Pepa Bueno en el programa 'Hoy por hoy', Hernández Mancha ha asegurado que "la estabilidad de esta casa [por el Grupo Prisa] depende de que siga gobernando después de noviembre Mariano Rajoy Brey".

El político, que había sido preguntado por la actual ley de financiación de partidos, se ha pronunciado de esa forma en el momento de la despedida, cuando ha pedido hacer una reflexión y ha insinuado que en las próximas elecciones o gana Rajoy o los grandes grupos empresariales pueden quebrar. "Si quiere hacemos una entrevista política, señor Hernández Mancha", ha respondido con rapidez Bueno.

"Esto es hacer campaña para el PP y luego, en fin, o el PP o el caos", ha respondido, perpleja, la locutora

"Yo sé que en España, y fuera de España, el Grupo Prisa es una columna vertebral no solamente de nuestro periodismo sino también de nuestra cultura y lamento las dificultades por las que atraviesa. Y ustedes, que tienen que velar también por la continuidad de una institución valiosa para todos los españoles, deben saber que eso vendrá garantizado si gana Rajoy y si pierde es posible que no esté tan garantizado", ha insistido. 

"Esto es hacer campaña para el PP y luego, en fin, o el PP o el caos", ha dicho perpleja la locutora. "Por supuesto que tal y como está la izquierda, el caos", ha concluido el exdirigente del AP. Durante la entrevista, la emisora ha retransmitido por Twitter algunas de las frases de la entrevista, y sin embargo, tras la citada reflexión y el hecho de que el político se convirtiera en Trending Topic, la Ser ha borrado el tuit y ya no es posible verlo. A pesar de la rapidez con la que la radio ha querido eliminar la polémica declaración, algunos usuarios han retuiteado el mensaje o contestado al mismo.

También políticos, como el socialista Eduardo Madina, han criticado en la red social las palabras de Hernández Mancha:


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba