Medios

La SER niega que vaya a pagar 2 millones de euros a Pepa Bueno

La cadena de radio desmiente una información de Vozpópuli del pasado 16 de junio.

Al amparo de la Ley Orgánica 2/1984, de 26 de marzo, reguladora del derecho de rectificación, la cadena SER se ha dirigido a la dirección de Vozpopuli para solicitar la publicación de la siguiente rectificación:

1. Es falso que el contrato de Pepa Bueno ascienda a casi 2 millones de euros con una vigencia de 3 años.

2. Es falsa la información referida a que el traslado de Carles Francino a las tardes sea consecuencia del elevado coste que supondría su despido.

3. Es falso que el fichaje de Manu Carreño sea de 4 millones de euros en 5 años.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba