Hay una llamada para ti Barack Obama llama a mujeres aleatoriamente para felicitarlas en el Día de la Madre

¿Has recibido alguna llamada telefónica de un desconocido felicitándote el Día de la Madre? Puede que esa extraña llamada pertenezca a Barack Obama.

“Hi! This is Barack Obama, your president”. Así descuelga el teléfono uno de los presidentes más mediáticos que ha tenido Estados Unidos para dar la enhorabuena por el Día de la Madre a tres mujeres que fueron escogidas de manera aleatoria. Las afortunadas al principio eran escépticas a la hora de reconocer a su presidente: la desconfianza era tal que incluso Obama llegó a decir “que sí, que soy yo, hazme una prueba, pregúntame lo que quieras”. Una vez creado el vínculo, las madres seleccionadas pasaban el teléfono a la familia para que ellos también pudieran hablar con el presidente.

En Estados Unidos, el día de la madre se celebra el segundo domingo de mayo, pero las llamadas que se ven en el vídeo se realizaron el miércoles, aunque la Casa Blanca no ha publicado el vídeo hasta ahora. Obama sabe perfectamente lo que una madre supone para la vida y la formación personal. Él asegura que sin su madre nunca hubiera llegado a conseguir ser lo que actualmente es. Asimismo, reivindica la difícil labor y lo “duro” que es criar a unos hijos. Su madre, AnnDunham, murió en 1995 por cáncer de ovarios.

Igualmente, Obama es consciente de la importancia que tiene internet en la actualidad, por eso sabe cómo promocionar su imagen para ganar adeptos. De hecho, ya es un experto en campañas virales cómo la del Día de la Madre. Otras de las campañas que han resultado todo un éxito para su carrera política son el baile rapero que realizó en el programa de EllenDegeneres, el selfie que se hizo con los primeros ministros de Reino Unido y de Dinamarca en el funeral de Nelson Mandela o el vídeo viral del ensayo fallido del discurso político por el Obamacare.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba