Quantcast

Medios

Ana Pastor ficha por Atresmedia y lo combinará con su trabajo en CNN

La periodista Ana Pastor, en una imagen del pasado mes de marzo.

"Ya es oficial...Me incorporo a ATRESMEDIA TV (Antena 3-La Sexta) además de seguir trabajando para CNN...Feliz...:-))" De esta forma y a través de su Twitter daba a conocer Ana Pastor su fichaje por Antena 3 televisión. La periodista, que hasta el año pasado trabajaba en TVE, combinará de esta forma su trabajo en CNN con el que realizará para el grupo Atresmedia (Antena 3 y La Sexta), que aún no ha concretado en qué proyecto quedará enmarcada.

La periodista Ana Pastor se incorpora al equipo de profesionales de Atresmedia Televisión, según ha informado el grupo en un comunicado. Pastor "ya trabaja en el primero de una serie de proyectos" para la división de televisión de Atresmedia.

La periodista colabora actualmente para la cadena estadounidense CNN a donde se incorporó en septiembre de 2012 tras haber formado parte de la plantilla de TVE durante seis años, hasta su marcha el pasado mes de junio. En TVE dirigió primero el debate político '59 segundos' y después el programa informativo 'Los Desayunos'.

Pastor ha entrevistado, entre otros, a José María Aznar, Felipe González, José Luis Rodríguez Zapatero, el presidente de Irán, Mahmud Ahmadineyad; el ex primer ministro Tony Blair, la presidenta de Argentina, Cristina Fernández; los dos últimos presidentes de Colombia, Álvaro Uribe y Juan Manuel Santos, y el presidente de Ecuador, Rafael Correa, entre otros.

Antes de su paso por TVE, Ana Pastor trabajó en la Cadena Ser, emisora para la cual cubrió varios procesos electorales en Estados Unidos y Francia, el tsunami de Indonesia, la hambruna de Níger o los atentados de Londres. Además, ha trabajado en Radio Nacional de España.

En la actualidad, realiza entrevistas para El Periódico de Cataluña y escribe una columna mensual en el suplemento Smoda, del diario El País. Ha recibido más de una decena de galardones, como el Premio Iris de la Academia de Televisión, el Premio Pasión de los críticos del FestVal, Premio Protagonistas de Luis del Olmo y el Premio Blanquerna al Mejor Comunicador de la Universidad Ramón Llull, entre otros.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.