Medios

Fabra: "El cierre de RTVV es innegociable y se hará cuanto antes"

El presidente valenciano ha hablado en el Palau de la Generalitat para decir que "no tenemos los 40 millones de euros para satisfacer la readmisión de los trabajadores".

Alberto Fabra, en el Palau de la Generalitat
Alberto Fabra, en el Palau de la Generalitat efe

El presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, ha afirmado este miércoles que la decisión de cerrar Radio Televisión Valenciana (RTVV) es "innegociable" y se hará "cuanto antes".

Así ha justificado en su primera comparecencia pública la decisión de su gobierno de cerrar la sociedad RTVV en que "no tenemos 40 millones de euros para satisfacer la readmisión de los trabajadores" trrs la sentencia del TSJCV ya que se necesitan "para servicios sociales"."La auténtica línea roja del Gobierno es que vamos a mantener los servicios sociales y no vamos a cerrar ningún colegio ni hospital", ha recalcado, informa Europa Press.

Asimismo, ha afirmado que este martes habló con la directora general de la entidad, Rosa Vidal, quien no va a seguir al frente de RTVV y ha anunciado que ahora habrá un proceso para elegir a la serie de personas que van a liderar el cambio.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba