Quantcast

Medios

Las acciones de Apple sobrepasarán los 1.000 dólares durante los próximos 12 meses

Las acciones de Apple sobrepasarán los 1.000 dólares durante los próximos doce meses siguiendo la evolución de la empresa, que se ramifica hacia nuevos mercados y está expandiendo su presencia en China. Así lo afirma el analista Brian White, de Topeka Capital Markets, según la agencia Reuters.

"Impulsada por un catálogo de productos innovadores cada vez mayor, una creciente red digital integrada, una estética sin igual y una marca que es capaz de tocar el alma de los consumidores de todo el mundo, la fiebre por Apple se está extendiendo como un fuego salvaje por todo el mundo y no vemos final a la vista en esta tendencia", afirma el analista en una nota.

La cotización en bolsa de esta gran tecnológica ya alcanza alrededor de 630 dólares por acción. Muchos observadores tuvieron dudas de si la compañía podría superar las cotas de los 500 y 600 dólares por título, hitos que logró sin problemas. Ahora, el precio medio de las acciones se mantiene ligeramente por debajo de los 700 dólares, según datos de Thomson Reuters.

Actualmente Apple es la compañía más valiosa a nivel mundial, con un catálogo de productos que han cambiado industrias como la música, los medios y la tecnología.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.