Medios

La APM premia la trayectoria profesional del periodista de Vozpópuli Pedro Blasco

La Asociación de la Prensa de Madrid ha desctado "su rigor informativo y la manera sencilla de acercar la información a los ciudadanos le han convertido en un referente del mejor reporterismo de calle en Madrid". 

El periodista Pedro Blasco Solana
El periodista Pedro Blasco Solana VP

La Asociación de la Prensa de Madrid (APM) ha concedido el galardón Periodista Especializado en Madrid del Año al profesional de esta casa Pedro Blasco Solana en reconocimiento a su labor periodística relacionada con la capital de España. En el fallo de los Premios Periodísticos 2014, la APM destaca "su rigor informativo y la manera sencilla de acercar la información a los ciudadanos le han convertido en un referente del mejor reporterismo de calle en Madrid". 

Ha sido en este campo en el que Blasco ha desarrollado prácticamente toda su trayectora profesional, desde sus inicios en en Diario 16 y El Mundo, hasta su llegada a Vozpópuli, en 2014. 

Este año también han sido galardonados otros profesionales en distintas categorías. Así el Premio APM de Honor ha recaído en esta ocasión sobre Joaquín Estefanía, el de Mejor Periodista del Año sobre José María Olmo y Ana Isabel Gracia y el de Periodista Joven del Año ha sido para Pilar Cebrián. 


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba