TV

El Springfield de Los Simpson, a tamaño real

Desde este miércoles, cualquiera puede visitar la ciudad más famosa de la televisión. Tan solo necesitas un billete de avión a California y los 299 dólares que te cuesta la entrada VIP.

  • El Springfield de Los Simpson, a tamaño real
    El Springfield de Los Simpson, a tamaño real Fuente: Twitter de Universal Studios (@UniStudios)
  • El Springfield de Los Simpson, a tamaño real
    El Springfield de Los Simpson, a tamaño real Fuente: Twitter de Universal Studios (@UniStudios)
  • Las deliciosas rosquillas de Homer
    Las deliciosas rosquillas de Homer Fuente: Twitter
  • En Springfield no pueden faltar Krusty o el actor secundario Bob
    En Springfield no pueden faltar Krusty o el actor secundario Bob Fuente: Twitter de Universal Studios (@UniStudios)
  • El Jefe Wiggum "patrullando" Springfield
    El Jefe Wiggum "patrullando" Springfield Fuente: Twitter de Universal Studios (@UniStudios)
  • Krusty, el payaso, con sus fans
    Krusty, el payaso, con sus fans Fuente: Twitter de Universal Studios (@UniStudios)
  • Bart, Marge, Homer y Lisa
    Bart, Marge, Homer y Lisa Fuente: Twitter de Universal Studios (@UniStudios)

La ciudad de Los Simpson existe y está en Hollywood. Allí acaba de abrir un recinto dedicado exclusivamente a una de las series más longevas del panorama televisivo contemporáneo. El espacio, que reproduce algunas de las localizaciones más emblemáticas de ese Springfield ubicado en algún impreciso estado de la unión, está integrado en el Parque Universal Studios Hollywood y lo tiene todo para convertirse en un santuario de referencia para todos los fans de la serie.

El parque ofrece a sus visitantes la experiencia extrasensorial de vivir en el universo de Matt Groening, ya que los turistas tendrán la posibilidad de comprar en el Badulaque, comer un Krustyburger, “aprender” en la Escuela Primaria de Bart y Lisa, e incluso beber en el bar de Moe una Duff o su famoso flameado (eso sí, se trata de una bebida sin alcohol). La parafernalia llega a tal punto que dispone de una central nuclear que simula un código rojo que hace estallar fuegos artificiales.

A todo esto se suma 'The Simpsons Ride', el recinto que alberga una serie de atracciones ligadas a los personajes amarillos, aunque no es la primera vez que el universo de Los Simpson llega al mundo real. La nueva instalación es muy parecida al Krustyland que fue puesto en marcha en 2008.

A la inauguración no faltaron los actores que doblan a los personajes principales en la versión anglosajona y también acudió el productor y guionista de la serie, que a declaraciones a la agencia Efe explicó que “las cosas que trata la serie son universales. Hay Homer Simpsons en todas partes del mundo, hay Bart Simpsons en cada lugar, hay malos jefes de policía, malos alcaldes, creo que es simplemente la experiencia humana, no importa en qué países estés (…) Es divertido tomar nuevas cosas que hay en la cultura y aplicarlas a nuestros personajes. Creo que mientras la gente continúe haciendo estupideces en la vida real tendremos cosas que escribir para el programa”.

buen momento para los simpson

Las buenas noticias no cesan para los amantes de la serie. Junto a la inauguración del Springfield 'real', se suma la confirmación por parte de la FOX para la grabación de las siguientes dos temporadas que engloban la contratación de 44 episodios. Confirmado: Tenemos Simpson para rato.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba