Quantcast

TV

'Tu cara me suena', conocemos a los concursantes de la quinta edición

La quinta edición del concurso 'Tu cara me suena' de Antena 3 ya tiene decidido la mayoría de sus participantes. Lios finalistas serán elegidos por el público. 

El nivel parece muy alto. Cantantes con una voz excepcional como Soraya Arnelas o Rosa López, ambas ex-concursantes de Operación Triunfo. Presentadores como Cristina Pedroche o Dani Mateo, sin duda la mujer del momento. Actrices como Úrsula Corberó o Berta Vázquez, actual pareja de Mario Casas. 

También hay toreros y humioristas. Enrique Ponce se ha apuntado en esta edición y Millán Salcedo, uno de los integrantes de 'Martes y13' que ya ha estado en el programa como artista invitado, quien tendrá que verse las caras con Jorge Cadaval, el hermano pequeño del dúo Los Morancos.

En total 15 hombre y 15 mujres. Cada semana se irá eliminando a los menos votados.

EL RESTO DE LA LISTA

Seguimos con la lista. La actriz Mar Regueras a quien no conocemos tanto en su vis cómica, aunque sí la de Toni Acosta, cuyos monólogos en 'El Club de la Comedia' han levantado carcajadas. 

Anque quizás dos de los nombres más sorprendentes son Bigote Arrocet, que desde que mantiene una relación con la presentadora, Teresa Campos no deja de salir en televisión y Pablo Carbonell que seguro nos proporcionará momentazos, pues tanto sus imitaciones como su capacidad actoral están más que acreditadas. 

No nos olvidamos de actrices como Malena Gracia, Belén Cuesta, María Castro, cantantes en estilos tan diversos como los representados por Charo Reina, Pastora Soler o Brequette o modelos como Carla Hidalgo. 

En cuanto a ellos Javi Cantero, Raúl Pérez, Carlos Santos, Canco Rodríguez, Goyo Jiménez, Javi Cantero, Gorka Otxoa,Daniel Muriel, David Guapo, Juan Muñoz, componente de 'Cruz y raya' son los candidatos a ser los concursantes en la próxima edición de Tu Cara me Suena.

De los 30 iniciales quedaran 20 como finalistas. Ha empezado la cuenta atrás.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.