TV

#TrendingTV, con los cuchillos a otra parte

La noche de los lunes es noche Top Chef. Y estas son las razones

GTRES
GTRES Alberto Chicote durante la presentación de Top Chef en el FesTVal de Vitoria

Ver Top Chef después de haber cenado es siempre sinónimo de pensar que nuestra cena ha sido una basura. Sí, da igual que hagamos "noche top chef", da igual que pongamos nombre a nuestra ensalada, da igual que hagamos virguerías con unas alcachofas. Todo lo que veamos en el programa va a superar con creces a todo lo que salga de nuestros fogones. Pero si tenéis la suerte de ver Top Chef antes de cenar... ¡cuidado! El hambre os traicionará y comeréis todo lo que pilléis en la nevera. Avisados estáis. 

Y también os aviso de que este lunes tenéis que sintonizar Antena3 sí o sí. Desde que empezarán las emisiones el pasado 8 de septiembre, Top Chef se ha convertido en uno de los referentes televisivos de los lunes, siempre con el permiso de la reina Isabel en TVE. Sin embargo, donde no le gana nadie es en Twitter. Gracias a Hematocrítico y a Noel Ceballos, cada lunes, tanto #TopChef como el hashtag que se saquen de la manga estos dos influencers son Trending Topic casi sin despeinarse. Bueno, decir eso es faltar a la verdad. El ingenio de estas dos personas hace que ver Top Chef sea uno de los momentos más divertidos de los lunes. Reconozcamos el esfuerzo: 

En el noveno programa, que se emite esta noche, Cádiz  es la ciudad protagonista. En la ciudad andaluza los concursantes se reencontrarán con un chef muy querido por el programa, Ángel León. En este caso dejan atrás las latas del pasado programa y la prueba contará con los protagonistas del mar donde el pescado será el ingrediente estrella. Y, además, sale Chicote. Ya sabéis, Top Chefa las 22.30 horas.

Más vídeos en Antena3


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba