Quantcast

TV

#TrendingTV: ‘Informe Lobatón’, la versión española de ‘Mentes criminales’

Imagen del programa `Informe Lobatón`.

Paco Lobatón y un equipo de especialistas abordarán en esta segunda temporada seis casos criminales sucedidos en España. Apoyándose en la reconstrucción de los hechos y documentos, como vídeos o fotografías que formaron parte de la investigación, trazarán un retrato robot de la personalidad del asesino y de su víctima. Un programa muy al estilo de Mentes criminales, pero basado totalmente en casos reales y sin persecuciones de asesinos y violadores. Hasta la estética entre ambos programas es similar, si no fíjense en esta imagen:

Los casos escogidos para esta temporada destacan por la complejidad de su investigación o sus sorprendentes resoluciones: como el asesinato sin resolver de Eva Blanco, una joven de 17 años que fue violada y asesinada en un descampado de Madrid tras haber estado en una discoteca con sus amigas; o la violenta muerte de la jugadora de voleibol Ingrid Visser y su marido en Murcia, hace ya casi 20 años, y el extraño caso de un veterinario que se entregó en el cuartel de la Guardia Civil portando las supuestas cenizas de su mujer tras haber muerto de extraña manera en su clínica veterinaria.

[singular-iframe src='http://player.vimeo.com/video/92024918?title=0&byline=0&portrait=0&color=b31212']

Y Si quieres algo más light

- En Antena 3 a las 22:40, nuevo programa de Tu cara me suena mini.

- En canal Historia a las 22:00, Tesoros al descubierto, una serie que destapa, gracias a modernas técnicas forenses y arqueológicas, secretos que han estado ocultos durante siglos.

- En Televisión Española continúan las aventuras de Águila Roja a las 22:30.

- En Neox, noche de sitcoms con Cómo conocí a vuestra madre, The Big Bang Theory y 2 chicas sin blanca. A partir de las 22:10 horas.

- Nueva gala de Gran Hermano 15, en Telecinco a partir de las 22:00 horas.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.