TV

El Mad Men 'real' se llama George Lois

Aunque Mad Men es una serie de ficción, el equipo de Vice ha decidido ir más allá y averiguar quién es el real Don Draper que se esconde tras el personaje.

Vice ha conseguido dar con el real Don Draper, George Lois.
Vice ha conseguido dar con el real Don Draper, George Lois.

Don Draper es el protagonista de la serie televisiva Mad Men que interpreta Jon Hamm. Posee un increíble atractivo y proyecta una imagen de triunfador que se ve amenazada por la mala relación que éste mantiene con las bebidas espirituosas, pero esto no queda únicamente recogido en el rol que desempeña Hamm en la pequeña pantalla. Vice ha conseguido dar con el real Don Draper, George Lois, para comparar y ver si realmente se asemeja al ficticio.

George Lois ayudó en su momento a llevar a cabo la creación de la campaña I Want My MTV, contando con Jiffy Lube, Tommy Hilfiger o Xerox, donde canalizó así su afán y ansias de creatividad. Es el responsable de 92 portadas de la revista, de principal tendencia masculina, Esquire y, a pesar de que existen algunas disimilitudes entre Don Draper y él, es amplio el sector que ve a Lois como una clara inspiración para dar vida al rpotagonista de Mad Men.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba