Quantcast

TV

Otra serie de piratas al abordaje de la televisión

Este lunes TNT estrena en exclusiva Black Sails, la serie de piratas que se ha convertido en el estreno más exitoso de la historia del canal estadounidense Starz, que ya ha anunciado la renovación por una segunda temporada. Michael Bay es el productor ejecutivo de una serie que ofrece aventuras, sexo, motines, acción y la búsqueda de un gran tesoro a lo largo de los ocho episodios que conforman la primera temporada.

El reparto está formado por Toby Stephens (Muere otro díaSpace Cowboys), Hannah New (Rosalinda Fox en El tiempo entre costuras), Luke Arnold (The Tunnel), Jessica Parker Kennedy (Sensación de vivir: la nueva generación), Zach McGowan (ShamelessTerminator Salvation) y Tom Hopper (Merlín), entre otros.

¿Otra de piratas? 

1715. La Edad de Oro de la Piratería en el Caribe está en su momento álgido. La antigua colonia británica de la isla de Nueva Providencia es ahora un territorio sin ley, controlado por los piratas más famosos de la historia. El más temido de ellos es el capitán Flint.

La armada británica vuelve a surcar las aguas caribeñas y se ha convertido en una amenaza para el capitán Flint y su tripulación. Una motivación profunda, complicada, incluso romántica motiva al capitán a aliarse con Eleanor Guthrie, hija del contrabandista que controla las transacciones que los piratas hacen para sacar provecho de los botines conseguidos. Flint y Guthrie forjan un plan para hacerse con un tesoro que les hará inmensamente ricos.

Pero en su búsqueda habrá otros oponentes: capitanes rivales, celosos del poder de Flint; el padre de Eleanor, cuyos intereses respecto a la isla chocan con los de su hija; y el joven pirata John Silver, reclutado por Flint y cuya obstinación supondrá toda una fuente de problemas para el capitán.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.