TV

Lara Álvarez se queda sin trabajo: Cuatro retira ‘Todo va bien’

Este jueves fue el último programa de ‘Todo va bien’ en Cuatro: la cadena de Mediaset ha comunicado este viernes al mediodía que el espacio será sustituido a partir del lunes por la telecomedia ‘Gym Tony’. El anuncio supone el primer revés para Lara Álvarez desde su fichaje por Mediaset, ya que había comenzado a presentar el programa hace tan solo unas semanas.

Lara Alvarez y Xavi Rodríguez presentaban Todo va bien (Cuatro).
Lara Alvarez y Xavi Rodríguez presentaban Todo va bien (Cuatro).

De un modo sutil, Cuatro ha comunicado este viernes que a partir del próximo lunes, la comedia de sketches Gym Tony amplía su horario hasta el arranque del prime time de Cuatro. Esto supone, en la práctica, la desaparición del espacio Todo va bien, programa presentado copresentado por Xavi Rodríguez y Lara Álvarez, que se había incorporado al show hace tan solo unas semanas.

Todo va bien, que ha tenido unos datos de audiencia erráticos desde el comienzo de sus emisiones, no ha terminado de encontrar acomodo en el canal de Mediaset. Arrancó con Edurne como copresentadora, aunque poco antes de las pasadas navidades supimos que la cantante abandonaba el proyecto para centrarse en su carrera artística. El programa también ha puesto en práctica una arriesgada política de fichajes con alto contenido mediático pero poca consistencia informativa, como Isabel Mateos, la amiga del joven Francisco Nicolás Gómez Iglesias a la que diversos medios rebautizaron como La Pechotes.

En el comunicado difundido por Cuatro, el canal asegura que continuará trabajando con el equipo que puso en marcha Todo va bien. “La cadena ha puesto en marcha la primera fase de producción de un nuevo formato de entretenimiento junto con el equipo creativo del programa de Producciones Mandarina”, explican.

En su encarnizada lucha con la Sexta por ser la tercera televisión privada del país, Cuatro ha decidido apostar por Gym Tony, formato que ha funcionado en esta franja horaria. A pesar de las críticas (la serie se ha llevado un premio Gerardo a la peor del año), la ficción protagonizada por Iván Massagué y Santi Rodríguez, ambientada en un enloquecido gimnasio de barrio, cerró el pasado mes de enero con un 5,2% de share y registró, además, su máximo de audiencia (6,4% y 1.300.000 en la emisión del pasado día 26).


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba