Quantcast

TV

Ana Morgade y Anna Simon, de ‘Zapeando’, son este viernes Azúcar Moreno

Anna Simon y Ana Morgade imitarán a Azúcar Moreno en 'Tu cara me suena' (Atresmedia).

Tu cara me suena | Antena 3 | 22:10h.

No te pierdas esta noche el programa de imitaciones más polémico y divertido de la televisión, porque Ana Morgade ha elegido a Anna Simon, su compañera de Zapeando, para que la acompañe en su interpretación del dúo Azúcar Moreno. Además, Silvia Abril imita a Celia Cruz y amenaza con denunciar al jurado si esta vez no le dan una buena puntuación. ¿Quién ganará la gala de hoy?

Héroes Reborn | Syfy | 23:05h.

Una saga de héroes con superpoderes son perseguidos y tratan de esconderse en los lugares más recónditos del planeta. Se les acusa de haber cometido un ataque terrorista en Odessa. Basada en la serie Héroes de Tim King, Héroes Reborn promete ese halo de oscuridad que ya tenía la primera, al que suma emoción, suspense y acción en una aventura de que salvará el mundo. Vamos, que puede ser tu serie de los viernes y todavía no te has enterado.

Skyfall | Neox | 22:30h.

¿Todavía no has visto Spectre, la última entrega de James Bond? Pues hoy tienes una oportunidad para ver la anterior película del detective, Skyfall (2012), como excusa para ir este finde al cine y no hablar de otra cosa con tus amigos. Nuestro 007 nos salva la noche en Neox, con sus armas, sus efectos especiales y sus compañeros de aventura: Naomie Harris, interpretando a la sensual Eve, y Javier Bardem en el papel del villanísimo Silva.

Tráfico de setas | La Sexta | 22:30h.

El equipo de investigación de La Sexta nos trae esta noche un documental muy curioso, para culturetas y amantes de la gastronomía: Tráfico de setas. ¿Por qué los hongos se han convertido en un producto de lujo, quién se está aprovechando de ello y como es el comercio negro micológico? A estas y a otras preguntas responde hoy el programa de Gloria Serra.

Aún hay más

Pero no te quedes sin saber lo que ponen en otros canales: Paramount Channel quiere hacerle competencia a Bond con Juego de Patriotas (22:30h.); las lecciones de Hermano Mayor nos dejan anonadados a las 21:30h. en Cuatro; el canal Historia emite el documental Lo que el ojo no ve a las 22h., y como siempre, nos queda Sálvame Deluxe, con sus polémicas y sus exclusivas, a las 22h. en Telecinco.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.