Nos encanta Mariló. Su carácter, su forma de presentar, su sinceridad que traspasa la pantalla, su atrevimiento y su espectacular figura, que más de uno y más de dos se llevaría a casa tan ricamente. Mariló ha conseguido lo que ninguna presentadora de magazine había conseguido hasta la fecha: ser trending topic por méritos propios. No importa si cocina o si habla del colesterol, si repasa el corazón o da paso a la sección de gimnasia, el público quiere ver a Mariló. Ella es la estrella.

El problema es que TVEno puede darle todo el espacio que necesita. Entre la falta de presupuesto y una política de contenidos muy caduca, la presentadora se siente encorsetada en una realidad que no es la suya. Por eso, proponemos un fichaje inmediato por Telecinco. Entonces veremos a la verdadera Mariló. ¿Quieren saber por qué debería unirse al grupo Mediaset? Aquí les ofrecemos 10 razones.

Porque la cadena amiga necesita una nueva estrella

Telecinco tiene algunos de los presentadores más reconocibles de la televisión, pero, a la vez, siempre está necesitada de nuevos rostros. Ya no es suficiente con contar con un Jorge Javier o una Mercedes Milà, si hay que ganar la guerra de la competencia, hay que sacar la artillería pesada. ¿Se imaginan lo que supondría el fichaje de Mariló? Un 30% de share, como mínimo.

Porque en RTVE no puede brillar como le corresponde

Actualmente, la cadena pública no encuentra su sitio. Quiere competir con las privadas, pero no puede. Quiere tener presentadores estrella, pero no le sale bien. Y para colmo, se empeña en rescatar formatos del pasado, que ya no interesaban ni hace diez años. Así no hay manera de hacerse un hueco. Mucho ha hecho Mariló con los medios que tenía al alcance de la mano. Ahora ya le toca disfrutar del éxito.

Porque a Mariló no se le ha perdido nada haciendo la sección de 'Saber vivir'

Entre cocinar, hacer ejercicio y hablar de enfermedades, a Mariló casi no le queda tiempo para ser ella misma. Hay que aprender de las grandes, como Ana Rosa o María Teresa Campos, que han sabido estructurar los programas a su medida. Mariló necesita un formato que no le haga perder el tiempo con secciones que no le interesan. Algo como Buenafuente, pero sin tanto chiste -pero sí con Bob Pop-.

Porque un Deluxe con Mariló sería el hit de la temporada

¿Se imaginan? Jorge Javier en el centro del plató, los colaboradores de pie y Mariló bajando las escaleras. La presentadora daría tantos momentos míticos que no habría suficientes faldones para recoger sus perlas de sabiduría. Además, podríamos verla junto a Mila o a Belén Esteban. Todo un acontecimiento del que no nos pueden privar.

Porque le obligaría a Ana Rosa a ponerse las pilas

En un negocio tan exigente como la televisión no hay que acomodarse. Ana Rosa sabe que tiene la sartén por el mango y que el público le da la bendición año tras año, ¿pero qué pasaría si Mariló aterrizara en Telecinco? ¿Correría peligro su silla? Seguramente no, pero -al menos- tendría que ponerse las pilas y todos saldríamos ganando.

Porque en Telecinco estará en la primera línea de la televisión

Vivir en Televisión Española es estar condenada a la mediocridad. No es el caso de algunos programas de La 2, donde sí se arriesga, pero La 1 se ha acomodado en una media tinta que no gusta a nadie. Desde Telecinco podría ponerse al frente de formatos interesantes y luchar por un prime time cada vez más competitivo. 

Porque podría hacer un cameo en La que se avecina

Si tenemos que ser sinceros, lo que nos hubiera gustado sería ver a Mariló en Aída, tratando de romper la relación entre Chema y Soraya -y lo hubiera hecho de lujo-, pero nos conformaremos con una aparición estelar en La que se avecina. Lástima que ya no podrá cruzarse con la gran Estela Reynolds.

Porque tendría la oportunidad de dar las campanadas sin Anne Igartiburu

Mientras Mariló forme parte de Televisión Española no va a poder hacer las campanadas. Lo suyo hubiera sido que, tras aquel enfrentamiento con Anne Igartiburu -el de “¿estás oxidada?”-, la cadena las hubiese seleccionado a las dos para dar paso al nuevo año. Pero claro, eso es pura política de Telecinco. Mariló, Mediaset seguro que te dejaría hacerlo hasta sola. 

Porque podría hacer un programa de aventuras en Cuatro

La presentadora es una mujer todoterreno y muy aventurera. Nos la imaginamos con su propio reality de aventuras, al estilo El último superviviente, donde Mariló viaja por los países más peligrosos del mundo, enfrentándose a todo tipo de riesgos. Sería todo un éxito.

Porque ya no haría falta que coincidiera con Toñi Moreno en las cenas de Navidad

¿Qué presentadores hay en Televisión Española? ¿Anne? ¿Toñi? Las cenas de Navidad no pueden ser más aburridas. En Telecinco le esperan Emma García, Jordi González, Paz Padilla, y hasta Rociíto. ¡Eso sí que es una celebración como toca! Por favor, directivos de Mediaset, ofrecedle el contrato millonario a Mariló. La necesitamos.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba