TV

#TrendingTV: cinco opciones para ver cine desde el sofá

Los miércoles es tradicionalmente el día del espectador en el cine, pero hoy las cadenas de televisión te proponen cinco opciones para que te disfrutes las mejores películas desde tu sofá. Comedia, thriller, acción o drama… elige lo que más te apetezca cambiando de canal.

Cartel de la película `La fortaleza`.
Cartel de la película `La fortaleza`.

El gran farol

El gran farol es una versión edulcorada y noventera de El lobo de Wall Street. Las dos películas tienen muchas diferencias, pero ambas se basan en hechos reales y retratan el extenuante mundo de la banca y la bolsa de inversiones. En El gran farolEwan McGregor interpreta a Nick Leeson, un empleado de un prestigioso banco londinense cuya ambición le lleva a robar enormes cantidades de dinero al banco para cubrir las pérdidas de sus operaciones financieras. A las 22:00 horas en La 2.

La proposición

Margaret (Sandra Bullock) es una exitosa editora de Nueva York, pero debido a un problema con su visado está a punto de ser deportada a Canadá, su país natal. Para evitarlo la ejecutiva declara que está comprometida con su ayudante Andrew (Ryan Reynolds), al que durante años ha sometido a todo tipo de humillaciones. La pareja deberá fingir su noviazgo mientras un agente de inmigración comprueba que no se trata de un matrimonio de conveniencia. A las 22:30 en Telecinco.

La fortaleza

La fortaleza es una de las últimas películas que protagonizó el actor Paul Walker antes de fallecer. El film es un remake de Distrito 13 y cuenta la historia de un agente secreto (Walker) que lucha contra la corrupción en un Detroit distópico. La ciudad está rodeada por un muro de contención para proteger a la población de los delincuentes más peligrosos. A las 22:45 en FDF.

Sin salida

Taylor Lautner protagoniza este filme de acción junto a Lilly Collins. Nathan Harper (Taylor Lautner) descubre un día que sus padres no son quienes dicen ser. Empieza a investigar sus orígenes y, sin darse cuenta, se convierte en víctima de una misteriosa conspiración. A las 22:20 en Neox.

Sombras de sospecha y Crash

Paramount Channel se toma los miércoles de cine muy en serio. A partir de las 22:00 horas podrás ver dos películas seguidas. La primera, Sombras de sospecha, un thriller noventero protagonizado por Melanie Griffith, en el que una abogada acepta la defensa de un cantante de rap acusado de asesinar a la hija de un millonario.

Y a las 23:55 horas podrás ver a Sandra Bullock en Crash (Colisión). La película es un drama de historias cruzadas entre personajes muy dispares entre los que surgirán tensiones raciales, religiosas y sociales. Crash (Colisión)ganó 3 Oscars, incluido el de mejor película.

y si prefieres algo con menos ficción...

- En Top Chef conoceremos al primer semifinalista del programa que gane estos dos retos: preparar un suflé y cocinar con cinco ingredientes de difícil combinación entre ellos. A las 22:40 en Antena 3.

- Killer Karaoke vuelve a la pantalla unos días después de la denuncia por maltrato animal por parte del PACMA. A las 22:30 en Cuatro.

- Se estrena la miniserie Klondike en Discovery Max a las 22:30. Está ambientada a finales del siglo XIX, en el periodo en el que la fiebre del oro se extendió por Canadá. Ya te contamos todo sobre esta ficción hace unos días.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba