TV

Jorge Javier Vázquez abandona los programas ‘Sálvame’ y el ‘Deluxe’

El presentador principal de la parrilla de Mediaset abandona sus exitosos programas de ‘Sálvame diario’ y ‘Sálvame Deluxe’ aunque sólo será durante los meses de verano. Jorge Javier Vázquez será el encargado de presentar ‘Cámbiame Premium’, el nuevo programa de Telecinco, motivo por el cual este año tendrá que quedarse sin vacaciones. 

Jorge Javier Vázquez será el encargado de presentar Cámbiame Premium (Mediaset).
Jorge Javier Vázquez será el encargado de presentar Cámbiame Premium (Mediaset).

Mediaset le ha encargado a Jorge Javier Vázquez la conducción de su nuevo programa del prime time: Cámbiame Premium, formato que procede de Cámbiame, que se emite actualmente de lunes a viernes a las dos y media de la tarde. Al igual que en este programa, los participantes deberán someterse a un cambio de look que dará un giro a su vida. 

Como novedad, el cambio no correrá a cargo de Pelayo Díaz, Cristina Rodríguez y Natalia Ferviú. Los estilistas serán sustituidos por un equipo de profesionales creativos y reconocidos en sus respectivos ámbitos laborales, desde psicólogos a coreógrafos. Un grupo de “creadores de sueños” que arropará a Jorge Javier Vázquez para guiar el cambio que el presentador impulsará desde el plató del programa.

El programa busca crear un momento único para cada uno de los participantes y marcar un antes y un después en su vida. En el show se podrán vivir momentos irrepetibles como pedidas de mano sorprendentes, cambios de look a personajes famosos y felicitaciones de cumpleaños muy particulares.

Se queda sin vacaciones

El presentador deberá sacrificar sus vacaciones estivales tras el ofrecimiento de Mediaset aunque se verá liberado de presentar sus formatos estrella Sálvame y SálvameDeluxe. Vázquez es uno de los diamantes de la factoría de Vasile. No es la primera vez que Telecinco le encomienda la labor de pilotar nuevos formatos. Vázquez dio vida a programas como Aquí hay tomate , Hay una cosa que te quiero decir osus queridos ‘Sálvames’, con los que ha cosechado numerosos éxitos, por ello no es de extrañar que le hayan encargado la presentación de la versión premium de Cámbiame ya que su presencia en el formato es sinónimo de triunfo y buenas audiencias. 


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba