TV

'Sexy Business': el programa que se adentra en el negocio de los juguetes eróticos

‘Sexy Business’ muestra los secretos de Lovehoney, el mayor distribuidor de juguetes sexuales de Reino Unido. La serie cuenta, con un enfoque fresco, divertido y grandes dosis de humor, las desventuras de los empleados de una de las empresas de juguetes eróticos más importantes del mundo.

Imagen del programa `Sexy Business`.
Imagen del programa `Sexy Business`.

Lovehoney lleva algo más de una década en el negocio del erotismo y el sexo. Está valorada en más de 38 millones de euros, su facturación anual ronda los 30 millones de euros y en su almacén guardan 5.000 productos diferentes que se adaptan a todos los gustos sexuales. Entre sus juguetes más populares se encuentra la colección oficial de 50 sombras de Grey.

Así, Lovehoney procesa diariamente unos 3.000 pedidos, cuenta con un departamento de atención al cliente que asesora personalmente a clientes de todo el mundo. Incluso tiene un departamento de devoluciones que recibe de vuelta aquellos productos que no han cumplido con las expectativas de los clientes.

La ciudad de Bath, situada al suroeste de Londres, es la cuna del deseo ya que es donde Lovehoney tiene su sede. La empresa nació gracias a una inversión inicial de solo 12.000 euros. Los artífices de la idea fueron Richard Longhurst y Neal Slateford, dos periodistas especializados en la incipiente tecnología digital, que supieron ver el gran potencial de negocio que se abría ante ellos con la venta de productos por Internet.

Sexy Business se emite los sábados a las 23:30 horas en Odisea.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba