TV

Pantoja a la cárcel… y ‘Mi gitana’ a Divinity

Una semana después del ingreso en prisión de Isabel Pantoja, Mediaset rescata la miniserie ‘Mi gitana’, que repasa la vida de la tonadillera desde sus inicios como promesa de la copla hasta convertirse en una estrella mediática implicada en una de las mayores tramas de corrupción política que han sucedido en España.

Mi gitana es una miniserie de tres capítulos emitida en 2012 en Telecinco y que Mediaset ha recuperado para emitirla hoy a las 22 horas en Divinity coincidiendo con el ingreso en prisión de la tonadillera. Dirigida por Alejandro Bazzano, el primer capítulo comienza tras la muerte de Paquirri y se centra en la estrecha amistad que mantuvieron Isabel Pantoja y Encarna Sánchez. La segunda parte cuenta cómo se conocen y enamoran Isabel Pantoja y Julián Muñoz. En el tercer capítulo Mayte Zaldívar, la esposa de Julián, denuncia a Isabel y Julián por supuesto blanqueo de dinero. Es entonces cuando ambos deberán pasar unos días en prisión y se desvela, poco a poco, una de las mayores tramas de corrupción política en la historia de España.

La primera vez que se emitió la miniserie fue vista por más de 3 millones de personas, acumulando un 20,2% de share. En su momento dio mucho que hablar, ya que la tonadillera aseguró que no le gustaba la versión de la recreación de su vida.

Y SI PASAS DE DRAMAS...

…y prefieres algo con más intriga y acción, en Cuatro podrás ver cinco capítulos seguidos de Castle, a partir de las 22.30 horas.

- Como todos los jueves, nuevo programa de Gran Hermano 15 en Telecinco, a las 22 horas.

- Noche de comedia en Neox, desde las 22.20 horas podrás ver dos capítulos de Como conocí a vuestra madre, dos de The Big Bang Theory y dos de Dos chicas sin blanca.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba