Quantcast

TV

Pantoja a la cárcel… y ‘Mi gitana’ a Divinity

Imagen de la miniserie `Mi gitana`.

Mi gitana es una miniserie de tres capítulos emitida en 2012 en Telecinco y que Mediaset ha recuperado para emitirla hoy a las 22 horas en Divinity coincidiendo con el ingreso en prisión de la tonadillera. Dirigida por Alejandro Bazzano, el primer capítulo comienza tras la muerte de Paquirri y se centra en la estrecha amistad que mantuvieron Isabel Pantoja y Encarna Sánchez. La segunda parte cuenta cómo se conocen y enamoran Isabel Pantoja y Julián Muñoz. En el tercer capítulo Mayte Zaldívar, la esposa de Julián, denuncia a Isabel y Julián por supuesto blanqueo de dinero. Es entonces cuando ambos deberán pasar unos días en prisión y se desvela, poco a poco, una de las mayores tramas de corrupción política en la historia de España.

[singular-iframe src='http://www.divinity.es/video/video-embed.html?contentId=MDSVID20141126_0138&showTitle=1&showSummary=1&width=549&height=309']

La primera vez que se emitió la miniserie fue vista por más de 3 millones de personas, acumulando un 20,2% de share. En su momento dio mucho que hablar, ya que la tonadillera aseguró que no le gustaba la versión de la recreación de su vida.

Y SI PASAS DE DRAMAS...

…y prefieres algo con más intriga y acción, en Cuatro podrás ver cinco capítulos seguidos de Castle, a partir de las 22.30 horas.

- Como todos los jueves, nuevo programa de Gran Hermano 15 en Telecinco, a las 22 horas.

- Noche de comedia en Neox, desde las 22.20 horas podrás ver dos capítulos de Como conocí a vuestra madre, dos de The Big Bang Theory y dos de Dos chicas sin blanca.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.