TV

Jorge Javier: “Belén tiene una visión muy negra de la vida”

Horas antes de la final de Gran Hermano VIP, Jorge Javier ya aseguraba a Marabilias que veía a Belén Esteban como la ganadora del concurso y cómo ha visto su paso por el reality. Asegura haber descubierto que Belén tiene un cambio de registro muy rápido, de repente llora como que habla normal y que tiene una visión muy dramática de la vida, lo que no le permite disfrutar de las cosas. 

Jorge Javier Vázquez acaba 'Gran Hermano VIP' y comienza su aventura en 'Supervivientes' (Gtres).
Jorge Javier Vázquez acaba 'Gran Hermano VIP' y comienza su aventura en 'Supervivientes' (Gtres).

Jorge ve claramente a Belén como ganadora de Gran Hermano VIP. Sin embargo, manifestó que tiene miedo del momento en el que salga de la casa porque “se va a encontrar con un mundo totalmente distinto, que ella desconoce. Ese mundo de poner en cuestionamiento todo lo que hace, dice, la manera de expresarse. Ahora escuchas el nombre del Miguel y te descojonas. Va a depender mucho de cómo salga ella. Hubo una frase que me llamó mucho la atención ayer: ‘la que he liado, la que he liado’. Que me recordó cuando sales una noche que se te va de las manos”.

A pesar de las múltiples críticas que Belén ha recibido durante su estancia en el concurso, el presentador no cree que el trono de la princesa del pueblo esté en peligro pero pone especial énfasis en el modo en que ella sepa enfrentarse a esta nueva situación: “Si se empecina, no reflexiona y se revuelve de manera excesiva contra las críticas va a ser negativo para ella, pero yo estoy convencido de que Belén va a saber reaccionar”. Aunque Jorge no estará a su salida para poder aconsejarla, ya que se va de vacaciones el sábado, señaló: “Esta noche saldrá, mañana estará loca como las cabras de la cabeza. Yo creo que ahí es fundamental el papel de la gente que la rodea. Fundamental”.

Belén Esteban ha dado malos pero también muy buenos momentos, sobre todo de risas en la casa. De hecho, sus compañeros han sido los primeros en cachondearse de momentos muy míticos de Belén, que no sabemos cómo le sentarán a su salida. A esto Jorge respondía: “Es que ha habido cosas realmente muy cómicas. Lo que no puedo hacer es evitar reírme cuando la escucho decir (Jorge la imita): ¡Qué guapa estás y que bien has hablado hija mía! Pero y el ‘Ay dios mío, ay dios mío!’ Es que eso ya es... Creo que ella cuando se vea va a decir: 'pero ¿esto qué es?'”. Según Jorge Ylenia y ella parecían “dos criticonas del pueblo” a las que sólo les faltaba “un banco y pipas” porque criticaban todo. 

Jorge sobre Belén: "No es capaz de disfrutar de las cosas buenas que le pasan"

Tras el paso de Belén por el concurso, a Jorge le han sorprendido algunas cosas de ella como el que esté llorando y diciendo que no puede más y de repente pare de llorar y diga, por ejemplo, algo de Olvido enfadada: “Ese cambio de registro en dos segundos ¡es que es una cosa! Es nuestra Anna Magnani. Creo que es más excesiva que ella”. También destacó: “Tiene una visión muy dramática de la vida, negra, muy poco optimista. No es capaz de disfrutar de las cosas buenas que le pasan”. Ponía el ejemplo de cuando el pasado martes le visitaron sus amigas y su madre. En vez de disfrutar de esos momentos de alegría, le daba el bajón por no haber visto a Miguel. Jorge cree que no disfruta con lo que tiene y se pone siempre en lo peor y añadía: “Yo creo que tiene un punto de niña que no ha sabido solventar. No sé si malcriada o no pero por ejemplo cuando tiene esas conversaciones con su hija, es que Andrea parece la madre. Pero eso está bien, que ella lo reflexione todo”.

Tras su paso por el concurso Belén ha señalado que quiere mantener una conversación con el padre de su hijo. Sin embargo Jorge no cree que se produzca: “Jesulín no quiere hablar entonces por mucho que una persona le quiera decir muchas cosas a otra, si la otra no quiere escuchar… Y luego está la actitud tan poco beligerante de María José”. El presentador cree que el triángulo que formaban se ha acabado deshinchando porque no hay tramas nuevas: “Una guerra es interesante mediáticamente si todas las partes participan pero es que si no, se convierte en un coñazo”.

Jorge Javier quiere que Chabelita se convierta en Lara Croft

Aunque aún no ha terminado Gran Hermano VIP, ya Jorge se está preparando para presentar su próximo programa Supervivientes. De momento se conocen nueve nombres de los 16 que irán: Nacho Vidal, Chabelita, Isabel Rábago, Lucía de GH 15, Rasel (excuñado de Melendi), Lola y Noel de MYHYV y Mila Ximénez. Aunque ésta última depende de la evolución tras la intervención donde le han extirpado un quiste. El presentador aseguraba que su compañera estaba muy nerviosa y aunque el médico le había dicho que no fumara “llevaba como un cartón”.

Jorge está predestinado a tener a todo el clan Pantoja en sus realities. En éste, contará con la presencia de Chabelita sobre la que Jorge dice que espera que no abandone: “Su hermano Kiko la catalogó como Paris Hilton. Yo espero que se convierta en Lara Croft. Vamos a ver qué pasa con ella. Lo bueno que tiene este reality es que no sabes lo que va a pasar. Personas que en principio tiene muy buena pinta y de convertirse en ganadores, luego llegan ahí y se le caen las bragas”. Al preguntarle si veía a Chabelita en la isla sin Dulce, su nanny, el presentador bromeaba diciendo: “¿Quién te ha dicho que no va Dulce?  A lo mejor Isabel II tiene privilegios y se la lleva allí para que le planche”.

A Jorge Javier le gustaría tener una pareja y que consume en el reality

Una de las cosas que le hacen disfrutar más a Jorge de Supervivientes “son los momentos de reality, reality.La convivencia pura y dura y me parece que hay un material importante para que se produzcan momentos de convivencia potentes y jugosos”. Pero lo qué más desearía es que surgiera el amor en el concurso como en Gran Hermano VIP Con Ylenia y Fede aunque, según él: “Me gustaría que una pareja rematara en Supervivientes”, no como los mencionados anteriotmente que no llegaron a copular dentro de la casa.

En la presentación, no se confirmó ni desmintió la aparición de Jesulín en el concurso. A pesar de ello, Jorge dio su opinión sobre el torero: “Jesulín lleva la lección muy bien aprendida, cuando le entrevisté en Hay una cosa que te quiero decir lo que me di cuenta es que está muy poco dado a improvisar. Es muy difícil cogerlo en un renuncio. Está muy resabiado”.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba