Quantcast

TV

‘El barco’ llegará a aguas estadounidenses

Imagen promocional de la serie `El barco` / Atresmedia.

Los encargados de realizar el capítulo piloto serán el estudio Warner Bros en colaboración con la cadena The CW, perteneciente al consorcio de canales de CBS. La serie, que llevará por título The Magellan, contará con uno de sus creadores, Daniel Écija, como productor ejecutivo. Jennifer Johnson, productora ejecutiva y guionista de series como Perdidos, The Following, Alcatraz o Caso abierto,  es la encargada de escribir el guion del piloto, tarea que ya está realizando.

¿Podría ser mejor la adaptación estadounidense que la original española? Quizás, aunque la versión española no tendría nada que envidiarle. En Estados Unidos no acostumbrar a escatimar en gastos a la hora de realizar efectos especiales en ficciones.

El barco llegará a Estados Unidos tras haber sido adaptada con éxito en Rusia y vendida en más de 50 países. En España se emitió durante tres temporadas con una audiencia media de 3,2 millones de espectadores. Además, catapultó la carrera de sus protagonistas Blanca Suárez y Mario Casas.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.