Quantcast

TV

Mariano Rajoy no estará en el ‘debate a 4’ pero sí en el programa de Teresa Campos

Mariano Rajoy se niega a ir al debate con los cuatro candidatos pero sí acudirá al programa de María Teresa Campos, QTTF (Gtres)

El presidente del Gobierno asistirá el día 12 de diciembre al programa de ¡Qué tiempo tan feliz! y se sentará junto a María Teresa Campos, como lo hizo el pasado fin de semana el líder de Ciudadanos, Albert Rivera. También está previsto que lo haga el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias.

En el programa, seguramente Rajoy haga como los invitados políticos anteriores, recordará algunas de las canciones que marcaron su vida y así de paso recordar algunos episodios personales.

Es evidente que el tiempo apremia y los dirigentes políticos quieren estar en todos lados y en la mayor parte de los programas de televisión. Sin embargo, a diferencia de otras elecciones, parece que esta vez están aceptando ir a programas que nunca antes se les hubiera pasado por la cabeza. De ahí que hayamos visto en El hormiguero imágenes como la de Sáez de Santamaría bailando o Pablo Iglesias cantando mientras tocaba la guitarra. Esta noche también Pedro Sánchez estará con Bertín Osborne en En la tuya o en la mía.

¿Por qué Rajoy no asistirá al debate a cuatro?

Resulta increíble que Mariano Rajoy vaya a sentarse en ¡Qué tiempo tan feliz! y que este miércoles se estrene como comentarista deportivo hablando de la Champions. Sin embargo, se haya negado a estar en el debate a cuatro que hará Atresmedia el próximo 7 de diciembre en el que estarán: Pedro Sánchez, Albert Rivera y Pablo Iglesias. En su lugar, acudirá la vicepresidenta Soraya Sáez de Santamaría.

Al menos sí ha aceptado ser entrevistado por Pedro Piqueras, que contará con la presencia de los cuatro principales candidatos a las elecciones generales y que se inaugurará este miércoles Albert Rivera, de Ciudadanos. Le seguirá Pedro Sánchez, del PSOE, que visitará el plató este jueves, mientras que Pablo Iglesias, de Podemos, será entrevistado este viernes. Mariano Rajoy, del PP, concluirá la serie el próximo lunes.

El presidente también ha confirmado su asistencia a un cara a cara con Pedro Sánchez, organizado por la Academia de Televisión a petición de sus respectivos partidos ante las próximas elecciones del 20 de diciembre. La fecha propuesta para la celebración de este debate es el lunes 14 de diciembre por la noche.

Después de conocerse a qué programas acudirá Mariano Rajoy y cuáles no, sigue siendo un misterio por qué ha decidido negarse a participar en el debate de Atresmedia. 

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.