TV

Gran final de Levántate y...¿tonteo entre Ruth Lorenzo y Pedro García Aguado?

El martes tuvo lugar la gran final del programa 'Levántate'. Johana y Vanesa fueron las ganadoras del talent de Mediaset, que dejó momentos muy emotivos. Además, Niña Pastori, coach del programa, sembró la duda sobre la especial relación de sus dos compañeros en el jurado, Ruth Lorenzo y Pedro García Aguado. 

Jurado del programa`Levántate´durante la gran final (Mediaset).
Jurado del programa`Levántate´durante la gran final (Mediaset).

El concurso de talentos de Telecinco Levántate finalizó el martes con una gran final muy igualada que dejó una de las mejores cifras de audiencia de toda la edición. Finalmente la pareja formada por Johana y Vanesa fueron las ganadoras del talent tras recibir el apoyo de la audiencia. Para hacer la gala todavía más especial, los participantes tuvieron la oportunidad de cantar con Mónica Naranjo, Tiziano Ferro, Ruth Lorenzo, Niña Pastori, Wycho y Edith Salazar. Además de los emotivos momentos que se pudieron vivir en la última gala tampoco faltaron los dimes y diretes. Y la que lanzó la piedra fue Niña Pastori que dejó entrever la especial relación que existe entre sus compañeros de jurado, Pedro García Aguado y Ruth Lorenzo.

"Calentando la final"

Tras una actuación de Tiziano Ferro junto con Lorenzo y Carla, padre e hija, el padre pidió que Pedro García Aguado mostrara sus dotes como bailarín. El coach, tras marcarse unos pasos, afirmó que Ruth le iba a enseñar a cantar. Esa frase provocó las risas de sus compañeros e hizo que Jesús Vázquez les dijera, a ambos, que estaban “calentando la final”. García Aguado continuó con la broma y dio a entender que tenía más complicidad con Lorenzo que con Niña Pastori porque con ella no tenía posibilidades por estar casada. En ese momento entró en escena la cantante gaditana que dijo que entre el coach y la cantante eurovisivahay un tema profundo, profundo”, y Jesús Vázquez les aconsejó ir al Sálvame Deluxe “para contar lo suyo”. Una escena llena de humor que quizá deja entrever que realmente puede existir una relación especial entre ambos.

Durante todo el programa ambos han demostrado su buen rollo durante las galas con gestos complices que se han trasladado también a las redes sociales. Leyendo el timeline de sus perfiles de Twitter es fácil ver frecuentes menciones entre ambos con bromas y fotografías que dejan ver su buena relación.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba