Quantcast

TV

Carmen López abandona ‘Gran Hermano VIP’ al no aguantar la presión

Carmen López abandona ‘Gran Hermano VIP’ al no aguantar la presión (Twitter).

Carmen López, de 43 años, sólo ha durado ocho días en la casa de Guadalix. No entró con buen pie y enseguida fue considerada por sus compañeros una de las personas “más tóxicas” tras enfrentarse con casi todos los concursantes de la casa.

A Carlos Lozano y Rappel los acusó de tocarla de forma indebida y “vejarla” mientras la embalsamaban en la prueba semanal. Después discutió con Rosa Benito, sobre la que dijo que sacaba a cualquiera de sus casillas, luego con Julius, Alejandro y Lucía Hoyos, entre otros. El pasado martes, durante la ronda de alegatos, ya llamó la atención que la concejala dejara caer que sentía que le estaban haciendo una especie de ‘bullying’. Afirmación que provocó el asombro del resto de los habitantes de la casa.

La tensión acumulada, la presión del encierro y el hecho de que no se sienta agusto con ningún compañero han provocado que decida abandonar la casa y parece que no hay vuelta atrás. Así que su intención y deseo de que la gente la conociera como realmente era, no podrán cumplirse.

La ex concejala de Ciudadanos estaba nominada junto a Laura, Francisco Nicolás y Julián Contreras, por lo que ahora solo habrá tres nominados y uno de ellos será el que salga el próximo domingo.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.