TV

#TrendingTV, mal que nos pese... Gran Hermano 15

Sabemos que no lo veis pero conocéis a todos y cada uno de los participantes de las 14 ediciones anteriores. Esta noche es diferente. Y os contamos por qué.

Noche de terror en Gran Hermano 15, y no sólo por el vestuario de turno de Mercedes Milá. Un grupo de zombis conseguirá cruzar el umbral de la casa de Guadalix de la Sierra parasorprender a sus habitantes, que vivirán este jueves a partir de las 22:00 horas una noche de continuos sobresaltos con la expulsión de uno de los tres nominados: Loli, Luis o Jonathan. El elegido abandonará el concurso y se trasladará (como todas las ediciones) hasta el plató para analizar su paso por el programa en una entrevista con la presentadora más gamberra.

 ¿Y qué lo hace diferente?

Pues que María Teresa Campos, presentadora de ¡Qué tiempo tan feliz! y autora del libro¿Amar para qué?, visitará la casa para ser partícipe del reto de la inmunidad previo a la celebración de una nueva ronda de nominaciones, que se desarrollará con la mecánica habitual de esta edición. Además, Florentino Fernández, el “Súper Maligno”, volverá a intervenir a lo largo de la gala. En fin: María Teresa, Florentino y la Milá juntos... Con Telecinco todo es posible.

y si desistís de verlo

- En TVE a las 22.30 horas, un nuevo capítulo de Águila Roja.

- En Antena 3 a las 22.40 horas, Tu cara me suena mini.

- En Neox, a las 22.15, un nuevo capítulo de Cómo conocí a vuestra madre.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba