Quantcast

TV

#TrendingTV, un viernes enigmático para rendirse a la conspiranoia

Discovery Max

Que en la televisión hay más de seis canales lo sabemos todos a estas alturas, ¿verdad? Pues por eso, desde Marabilias queremos potenciar los programas que diversos canales temáticos de la TDT tienen en sus parrillas de emisión. Este viernes proponemos dos muy conspiranoicos: Sociedades Secretas (22.30 horas, Discovery Max) y Casos de Conspiración (23.30 horas, Discovery Max).

La primera acompaña al historiador alemán Marian Füssel en la búsqueda de pistas que rodean la historia de las sociedades secretas más famosas de la actualidad. Actúan en la sombra y juegan un papel mucho más grande en nuestra vida cotidiana de lo que somos conscientes.

Conspiración global para controlar el mundo

La serie analiza diferenets sociedades, como el Club de Bohemia, un club privado exclusivamente para caballeros que se encuentra en el 624 de la calle Taylor de San Francisco, y el Grupo Bilderberg, reunión anual a la que asisten aproximadamente las 130 personas más influyentes del mundo mediante invitación. Sociedades Secretas muestra algunas de las reuniones de este foro, en complejos de lujo de Europa y Estados Unidos, la razón de ser de estos encuentros y si realmente se trata de una conspiración global para controlar el mundo, como dicen algunos.

La segunda, Casos de Conspiración, se dirige a multitud de casos populares, como el aterrizaje de OVNIs en Roswell o el asesinato de JFK, que han sido considerados tradicionalmente conspiraciones. Esta serie documental echa un vistazo objetivo a las pruebas para dictaminar hasta qué punto estuvieron organizados. ¿Vosotros os lo creéis?

y si os da miedito...

Tenéis lo de siempre:

- En Telecinco, Sálvame Deluxe a las 22.00 horas.

- En Antena 3, Los Viernes al Show, a las 22.10 horas.

- En La Sexta, Equipo de Investigación, a las 22.30 horas.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.