TV

#TrendingTV, la imposible misión de no ver Lo Imposible

La creación de J.A. Bayona es la segunda película española más taquillera de la historia de nuestro país, nominada al Oscar y ganadora de cinco premios Goya. Y también es una historia real que Telecinco emite esta noche en su versión extendida.

Han pasado dos años desde que Telecinco nos friera a anuncios de su gran y esperada producción: Lo Imposible. Lo tenía todo para triunfar: actores internacionales, la dirección de J.A. Bayona y estaba basada en el tsunami que arrasó Tailandia en 2004. Se llevó cinco Premios Goya, entre ellos a mejor dirección, y su director se lo entregó a la verdadera protagonista de la historia: María Belón. Sin embargo, ella misma dijo que no merecía tal premio, sino que quienes lo merecían eran las casi 300.000 personas que perecieron en el fondo del mar, adónde iba a ir a parar el cabezón goyesco.

A punto de cumplirse el décimo aniversario de la tragedia que sacudió al mundo, Telecinco estrenará este martes 18 de noviembre a las 22.30 la versión extendida del director de Lo Imposible, filme protagonizado por Naomi Watts, Ewan McGregor y Tom Holland. Su emisión por primera vez en la televisión en abierto ha generado un gran evento de programación que ha contado con la implicación de diferentes áreas estratégicas de Mediaset España: Contenidos, Producción, Autopromociones, Multiplataforma (Internet y redes sociales) y Publiespaña.

De hecho, este domingo Risto Mejide sentó en su Chester a María Belón en un programa más bien escaso de preguntas con sentido y con más sentimientos que titulares novedosos. Daba igual, la máquina de la promoción echaba otra vez a andar en Mediaset para hacer frente a su "semana imposible".

¿Con quién compite?

Telecinco, que sabe lo que hace, programó la emisión de la película la noche del martes. Y no fue una decisión a la ligera, pues el prime time de los martes lleva meses reservado a una clara ganadora: Velvet. Así que, para los que ya hayan visto Lo Imposible. aquí van otras recomendaciones:

- En Antena 3, un nuevo capítulo de Velvet a las 22.40 horas.

- En La 1, otro peliculón: Munich, de Steven Spielberg, a las 22.30 horas

- En Cuatro, nuevo episodio de Adán y Eva, a las 22.35 horas.

- En Nova, cita también importante con el cine: Argo a las 22.40 horas.

Fe de errores: el artículo indicada que había ganado el Goya a mejor película cuando se trataba del Goya a mejor dirección. La mejor película de 2013 fue Blancanieves.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba