TV

#TrendingTV: si hoy tienes que ver la tele, esto es lo que no te puedes perder

Telecinco estrena El Rey, la enésima producción televisiva sobre la vida y obra de Juan Carlos I hasta su llegada al trono de la mano de Francisco Franco. 

Si mañana quieres estar al tanto de los chismorreos de la oficina, en la pescadería o cuando te llenen el Whatsapp de mensajes sobre las diez de la noche, deberías sentarte frente al televisor y sintonizar Telecinco. La razón es bien sencilla, se estrena El Rey (22.30 horas), una miniserie sobre la historia de Juan Carlos de Borbón, desde 1948 hasta la instauración de la democracia en 1978. Sí, es una nueva producción sobre los Borbones. Sí, vuelve a salir el mismo actor (Fernando Gil) que interpretó a Felipe en la miniserie Felipe y Letizia (2010), aunque esta vez no sale Amaia Salamanca, para gusto de los espectadores. Sin embargo, es la única miniserie sobre esta familia que reconoce abiertamente haberse documentado gracias a la revista ¡Hola! ¿No es suficiente razón para verla? ¡Este vídeo puede ayudarte!

Y si pasas de la historia...

- En Cuatro emiten el segundo programa de Adán y Eva(22.30 horas), el nuevo dating show de la cadena donde los participantes aparecen desnudos como sus madres les trajeron al mundo.

- En Antena 3, Velvet (22.40 horas), principal rival de la miniserie El Rey en su estreno.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba