TV

Gran Hermano VIP 'echa' a Hable con ellas de la parrilla de Telecinco

Poco ha durado en la parrilla de Telecinco el late night 'Hable con ellas'. Este miércoles se emite el último programa del show, según informa el portal Vertele. Telecinco alega "criterios de rentabilidad" como razón para cancelar el late night de los miércoles. 

Sandra Barneda, presentadora de Hable con ellas (Gtres).
Sandra Barneda, presentadora de Hable con ellas (Gtres).

A pesar de ser la segunda vez que Telecinco suspende el espacio, parece que sus conductoras se lo han tomado con humor. El programa ha publicado un vídeo en el que el presentador de Informativos Telecinco Pedro Piqueras anuncia que "les queda un telediario".

Más Gran Hermano VIP en Telecinco

Según publica el portal Yahoo TV Telecinco habría cancelado el programa para ofrecer más información del reality show Gran Hermano VIP. El reality está ofreciendo al canal de Mediaset unos datos de audiencia muy elevados, lo que ha llevado al grupo a decidir prescindir del programa y dedicar todo el late night a la casa de Guadalix.

Pero no solo Hable con ellas se ha visto afectado porel aumento de la presencia del reality en la parrilla de Telecinco. El programa Hay una cosa que te quiero decir, presentado por Jorge Javier Vázquez, ha pasado del martes al lunes.De esta manera el VIP ocupará cuatro espacios durante la semana: dos especiales, martes y miércoles, la gala, los jueves, y el Debate, los domingos.

Telecinco decidió suspender por primera vez el programa el 29 de septiembre aunque volvió el tres de diciembre, sin una de sus presentadoras: Alyson Eckmann. Sandra Barneda, Yolanda Ramos, Rocío Carrasco y Marta Torné fueron las encargadas, fijas, de conducir el programa. El puesto de Eckmann no fue cubierto directamente, lo que ayudó a que se especulara sobre quién sería la quinta conductora entre las invitadas que acudían al programa semana tras semana.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba