TV

Telecinco expulsa a Los Chunguitos de Gran Hermano VIP

“Esta noche en la gala de Gran Hermano VIP Los Chunguitos serán expulsados del concurso”. Jorge Javier Vázquez anunciaba con estas palabras el fin de la participación de José y Juan Salazar en el formato de telerrealidad, en el que entraron el domingo pasado y en el que no han parado de acumular polémicas por sus declaraciones racistas y homófobas.

Los Chunguitos son expulsados por comentarios inapropiados del concurso Gran Hermano VIP.
Los Chunguitos son expulsados por comentarios inapropiados del concurso Gran Hermano VIP.

No han llegado a durar ni una semana: José y Juan Salazar, el dúo conocido como Los Chunguitos, no continuarán en Gran Hermano VIP. Así lo ha avanzado Jorge Javier Vázquez en Sálvame y ha confirmado Mediaset a través de un tweet durante la tarde de este jueves. Jordi González, presentador del programa, les espera en plató para preguntarles por el cúmulo de insultos y polémicas que ha acabado en su expulsión.

La participación de Los Chunguitos en el formato de telerrealidad de Cuatro estuvo plagada de polémicas desde el primer momento en que pusieron un pie en la casa: cuando vieron que otro de los participantes del concurso es de raza negra, no se cortaron a la hora de preguntarse retóricamente si tenían ante ellos a “un gorila” o a “King Kong”. Inmediatamente, las redes sociales se llenaron de comentarios reprobando las palabras de los dos hermanos.

Desde el canal llamaron la atención a los Salazar, pero sus comentarios ofensivos han continuado a lo largo de la semana. En presencia del resto de participantes, José aseguró que prefería “un hijo deforme o con una enfermedad antes que sea maricón”. “A nadie en este planeta le gustaría tener un hijo maricón”, remató. 


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba