TV

¿Es muy diferente el sexo en Nueva York del sexo en Barcelona?

Si hay algo que une –en todos los sentidos– a los seres humanos, eso es el sexo. Una nueva serie documental del canal Odisea recorre a partir de este sábado el mundo tratando de descubrir de qué manera viven su sexualidad los habitantes de algunas de las ciudades más importantes del planeta.

Una nueva serie documental del canal Odisea trata de encontrar las similitudes y diferencias a la hora de disfrutar del sexo en diferentes lugares del mundo (Gtres).
Una nueva serie documental del canal Odisea trata de encontrar las similitudes y diferencias a la hora de disfrutar del sexo en diferentes lugares del mundo (Gtres).

¿Es el sexo un ‘lenguaje’ universal? ¿Sirve la pasión para superar las barreras culturales? ¿Se practica igual en Tokio que en Nueva York? Estas y otras preguntas son las que el canal Odisea trata de responder a partir de este sábado con la serie de documentales Sexo en las ciudades del mundo, que se adentrará en lo más íntimo de los habitantes de varias de las mayores urbes del planeta para descubrir de qué manera disfrutan de la sexualidad los que viven en ellas.

La serie de documentales, que se emite a la muy sensual hora bruja (la medianoche), entrevista a hombres y mujeres de todo el planeta con edades y gustos diferentes. Por eso, podremos escuchar hablar de prácticas muy comunes, pero también de excitantes experiencias que nos resultarán del todo novedosas.

Este recorrido planetario visita ciudades con tradiciones culturales tan diferentes como Hong Kong o Buenos Aires tratando de averiguar si hay características específicas que distingan al placer sexual en aquellos lugares y tratando de analizar la relación con el sexo de cada una de sus sociedades. Lo que para unos es común, para otros puede resultar exótico y eso es lo que se trata de averiguar.

Los documentales tendrán una parada en España. Será en Barcelona, donde los responsables del programa tratarán de dar una versión poliédrica sobre la relación de los españoles con el sexo. Así, visitarán a una directora de cine X que rueda películas desmontando el cliché masculino, al enfocar sus trabajos a las mujeres que también disfrutan viendo este tipo de películas. También asistirán a una reunión de tupper sex que demostrará los escasos prejuicios que tenemos los españoles con el sexo y charlarán con una artista que utiliza las imágenes pornográficas de las revistas eróticas como lienzo para sus creaciones


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba