Quantcast

TV

‘Jane the virgin’ tendrá su versión española

Fotograma del primer capítulo de Jane The Virgin (Canal+)

La serie fue creada en 2002 por Perla Farías y se ha alzado como la tercera telenovela más exitosa de Venezuela, tras Kassandra y Mi gorda bella. Mediaset ha adquirido los derechos de esta popular serie y sigue el ejemplo de países como Polonia , México o EEUU que ya la han adaptado a su espacio televisivo. Aunque, por el momento, se desconoce quién se pondrá en la piel de la joven Juana.

Más allá de las fronteras venezolanas, la adaptación estadounidense de la serie ha cosechado un gran éxito. Con el título de Jane the virgin, la serie se ha convertido en la ficción revelación de la cadena The CW en 2014. Gina Rodriguez, que da vida a Jane, ha ganado incluso el Globo de Oro a la mejor actriz de comedia gracias a su brillante interpretación. Además, a principios de año se confirmó que la serie había sido renovada por una segunda temporada.

https://youtube.com/watch?v=bgDz0s7xw8A

Un embarazo milagroso

La serie cuenta como Juana Pérez, una joven de 18 años de familia humilde, ve como su vida da un giro cuando, misteriosamente, se queda embarazada siendo todavía virgen. Hija y nieta de madres solteras, la joven no puede explicarse cómo ha podido sucederle esto. Tras este milagroso suceso, Juana debe enfrentarse al desprecio de la sociedad y al fanatismo de muchos miembros de su comunidad que la consideran la reencarnación de la virgen María.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.