TV

Así celebra Rubén Cortada el éxito de ‘El príncipe’

Rubén Cortada tiene mucho que agradecerle a ‘El Príncipe’. La ficción de Telecinco ha convertido su rostro en uno de los más habituales de la pequeña pantalla y él sabe cómo agradecérselo a sus fans. Para celebrar la emisión del último capítulo, el actor subió a su cuenta de Instagram una foto muy sugerente en la que demuestra sus dotes como modelo.

Rubén Cortada celebra así los éxitos de El Príncipe (Instagram).
Rubén Cortada celebra así los éxitos de El Príncipe (Instagram).

El Príncipe se emitió este martes en Telecinco con un rotundo éxito de audiencia: casi cuatro millones y medio de españoles se sentaron en la noche del martes a seguir las vicisitudes del tercer capítulo de la serie. A buen seguro, muchos de esos espectadores sintonizaron la cadena después de que Rubén Cortada les ‘invitara’ a través de Instagram a encender sus televisores.

Y es que la ‘invitación’ de Rubén no podía ser más sugerente. El actor decidió subir a sus redes sociales una sensual imagen en la que le podemos ver saliendo de una piscina desnudo y sujetando con su mano izquierda un bañador colocado estratégicamente sobre los rincones más secretos de su cuerpo.

El lujoso ambiente de la foto está muy lejos de las situaciones límite que vivimos cada martes en la serie de Telecinco, pero también nos sirve para recordar el pasado de Cortada como modelo de pasarela. Esas piernas han desfilado por las pasarelas de firmas como Jean Paul Gaultier o Guess! y es que hace tiempo que Cortada compagina los trabajos relacionados con la moda con sus papeles en distintas ficciones audiovisuales.

#ElPríncipe3 ¡Empezamos! ¿Estáis todos? #models_boys

Una foto publicada por Ruben Cortada ACTOR (@rubencortadatv) el28 de Abr de 2015 a la(s) 2:18 PDT

El actor hablaba hace poco con Marabilias sobre su papel en la serie y aseguraba que lo que menos le gusta de trabajar en un formato de éxito como este es “la fama por la pérdida de privacidad. Se te hace bastante raro que se metan hasta con tus momentos más íntimos. Es muy gracioso verlo”. Sorprenden esos comentarios al ver esta foto, ¿verdad? Nos preguntamos qué sorpresa nos tendrá guardada para el final de la temporada. ¡No podemos esperar!


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba