Quantcast

TV

Cameos memorables de la televisión

Pau Gasol en CSI

Cher - Will y Grace

Cher ha sido un gran referente en el panorama musical, aunque también ha hecho alguna incursión en el mundo del cine que le ha permitido ser una artista polifacética y mundialmente conocida. Will y Grace, la serie de los dos grandes amigos, invitó a Cher a participar entre risas enlatadas -y la acusación de ser un travesti- en el episodio siete de la tercera temporada. Esta serie también recopila otros grandes cameos televisivos como el de la cantante Madonna o Macaulay Culkin.

Brad Pitt - Friends

No olvidamos que Jennifer Aniston y Brad Pitt estuvieron casados durante un tiempo, incluso compartieron plató en Friends. La actriz tuvo la oportunidad de compartir escenario con su marido en el noveno episodio de la temporada ocho. Un hilarante capítulo en el que Ross y su amigo Colbert (Pitt) revelan a Rachel que ellos comenzaron el rumor de que era hermafrodita. Friends puede considerarse otra de las series con las mejores participaciones de celebrities del momento: Julia Roberts, Elle Macpherson, George Clooney, Danny de Vito, Charlton Heston,…

https://youtube.com/watch?v=s4Ncmptc8sg

Pau Gasol - CSI

En CSI hay muchos crímenes a lo largo de la temporada, pero no todo el mundo sabe que Pau Gasol tomó parte en una investigación en CSI Miami durante el episodio ocho de la octava temporada. Aunque el jugador de baloncesto no descansó tranquilamente en la camilla de la sala de autopsias, como le sucedió a Justin Bieber -ocupó un hueco en la morgue en la temporada número once-. Parce que el jugador de baloncesto le ha cogido cierto apego a la televisión, puesto que no se ha limitado solamente a la serie de los criminólogos, sino que hizo una pequeña aparición en la telenovela Eva Luna y también ha formado parte de Numb3rs

https://youtube.com/watch?v=IkhZluqCtG4

Miley Cyrus - Dos hombres y medio

La cantante estadounidense tuvo un cameo en la serie a finales de 2012, aunque no se quedó en una única aparición. Sabemos que a la joven estrella le encanta el protagonismo -nos lo deja claro en cada aparición pública- y en este capítulo tuvo todo el posible intepretando a una joven parlanchina que acapara toda la atención. Otras apariciones más estelares fueron las de Steven Tayler, Heather Locklear, Megan Fox, Mila Kunis...

Jennifer López - Cómo conocí a vuestra madre

Los seguidores -y los no tan seguidores- de esta serie saben que Barney Stinson y sus trajes han conocido a casi todas las mujeres de la ciudad de Nueva York. Lo más curioso es que entre sus ligues se encuentran las celebrities y cantantes más famosas de Estados Unidos; por ejemplo Britney Spears o Katy Perry. En la quinta temporada Jennifer López interpreta a la sexy Anita, una escritora que se convertirá en el nuevo fichaje de Barney. También debemos mencionar las divertidas e interesantes apariciones de famosos como Heidi Klum, Enrique Iglesias, Bryan Cranston -Breaking Bad- o Katie Holmes en el papel de 'La calabaza putilla'.

Gwyneth Paltrow - Glee

Los artistas invitados nunca faltaron en esta serie, todos se han atrevido a entonar una buena canción e incluso con animadas coreografías acompañados de todo el casting de actores. Los frikis de la clase de canto -como les gusta definirse- siempre consiguen versionar grandes canciones, desde clásicos como Frank Sinatra o Queen, hasta Kanye West. Gwyneth protagoniza grandes momentos como profesora de español en el instituto William McKinley. Pero no es la única atractiva profesora rubia que forma parte del elenco, en las últimas temporadas aparece una sexy Kate Hudson interpretando a una dura profesora de baile.

https://youtube.com/watch?v=Ov-R1Lbshhw

Sigur Rós - Juego de Tronos

La banda islandesa con su voz en falsete encajaba perfectamente en el capítulo más épico de la cuarta temporada de la serie de Juego de Tronos. Un encuentro breve con el rey Jeoffrey en su boda, que termina en burlas y risas tras su actuación. Parece que los artistas del panorama musical actual tienen un pequeño espacio en el que brillar en esta serie. A Lilly Allen le propusieron actuar junto a su hermano aunque -parecer ser- que lo rechazó por contener escenas subidas de tono con él. Un guiño casi imperceptible fue el de Gary Lightbody, el cantante de Snow Patrol, que hizo un breve cameo en el capítulo tres de la tercera temporada entonando un pequeño cántico. También el batería de Coldplay, Will Champion, tuvo sus segundos de gloria -en otra boda casualmente- como tamborilero.

Stan Lee - Big Bang Theory

En la tercera temporada en el episodio 16 tiene lugar uno de los grandes momentos en la vida de Sheldon Cooper. Tras conocer a su héroe Stan Lee, el pedante científico no tiene miramientos en adentrarse en la mansión del editor de cómics malinterpretando su sarcástica invitación. En un lugar en el que los frikis y los cómics son el tema central, no podía faltar el cameo del famoso Lee. Aunque presuponemos que no supuso ningún problema para Stan, un adicto a pequeños cameos en el cine desde 1989

https://youtube.com/watch?v=2genNZx6waA

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.