TV

Jon Hamm pasa de Mad Men a la serie inglesa más inquietante

La producción de Channel 4 ‘Black Mirror’ se ha convertido, con toda justicia, en una de las series más aclamadas de los últimos tiempos. Clásico de culto desde su primer e inquietante episodio, la ficción británica regresa estas navidades con un episodio en el que John Hamm, popular entre el público español por su papel de Don Draper en ‘Mad Men’, tiene un papel protagonista. La red echa humo estos días con el tráiler.

Jon Hamm en el episodio navideño de Black Mirror (Channel 4).
Jon Hamm en el episodio navideño de Black Mirror (Channel 4).

La relación de los seres humanos con la tecnología y el giro inquietante que da ésta en muchas ocasiones centran la trama de Black Mirror, una serie de Channel 4 que con solo dos temporadas y seis episodios en total ha logrado granjearse el rango de clásico de culto. Para su retorno navideño, la producción de Channel 4 cuenta con un protagonista de lujo, el actor estadounidense Jon Hamm, al que en el tráiler podemos ver interpretando a un artista del ligue que da consejos a través de un pinganillo.

“¿Qué quieres por Navidad? Ten cuidado con lo que deseas”, nos recuerda el tráiler del episodio especial que estos días circula por Internet. Teniendo en cuenta lo ocurrido en episodios previos de la serie (no haremos spoilers, pero imagínense a un primer ministro británico intimando con un cerdo y no andarán desencaminados), no debemos esperar una feliz historia de Navidad, sino una mirada inquietante al presente y al futuro próximos.

Hamm  adopta en Black Mirror un registro dramático al que está acostumbrado el público español por su papel del ejecutivo publicitario de los años 60 Don Draper en la serie Mad Men, aunque en los últimos años ha sabido cultivar una faceta cómica bien conocida por la audiencia estadounidense. Ha participado con personajes esporádicos en las telecomedias 30 Rock y Parks and Recreation, y ha puesto su voz a trabajar en varios episodios de Los Simpson, Padre de Familia, Padre Made in USA o Robot Chicken.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba