TV

Los estrenos y novedades en series de televisión que no te puedes perder este enero

En la segunda semana de enero comienza la mid-season y con ella las series de televisión vuelven a emitirse en sus horarios habituales. Pero también llegan novedades, hoy repasamos las nuevas ficciones y estrenos de temporadas que no te puedes perder este enero.

Los estrenos:

Galavant

Galavant es una nueva serie con una temática de cuentos de hadas, pero con un toque de comedia musical. Galavant es un hombre que está decidido a recuperar su reputación y su amor vengándose del rey Richard, quien le robó al amor de su vida. La primera temporada tendrá un total de ocho episodios, que tendrán una duración de 22 minutos cada uno. Los números musicales han sido compuestos y escritos por Alan Menken y Glenn Slater. El piloto se emitirá el lunes 5 de enero en la cadena ABC.

Marvel’s Agent Carter

El miércoles 7 se estrena Marvel's Agent Carter, o simplemente Agent Carter. La serie está basada en el personaje Peggy Carter, que conocimos en las películas de Capitán América. Marvel's Agent Carter arranca en 1946, en una época en la que no había hueco para las mujeres en la Reserva Científica Estratéfica, la agente Carter equilibra su trabajo en ella mientras realiza secretamente misiones para Howard Stark -el padre de Tony Stark, más conocido como Iron Man-. Los fans de ‘la casa de las ideas’ están expectantes por ver algún crossover o apariciones de otros héroes de Marvel.

Empire

Empire es la nueva serie dramática de FOX sobre una familia muy particular que forma parte del mundo de la música hip-hop. La serie se estrena el 7 de enero y contará con la participación de Courtney Love.

Togetherness

HBO estrena el día 12 la comedia Togetherness. La serie sigue la historia de los problemas de una pareja que viven juntos y los cambios que se dan en su vida cuando la hermana de ella y el amigo de él empiezan a convivir con ellos. Mark Duplass, Melanie Lynskey, Amanda Peet y Steve Zissis son los protagonistas de esta nueva ficción que contará con ocho capítulos en su primera temporada.

Eye Candy

Victoria Justice es la protagonista de Eye Candy, la nueva serie de MTV. Justice interpreta a Lindy, una hacker que se une a la unidad de delitos cibernéticos de Nueva York ante la sospecha de que existe un potencial asesino en Manhattan. Eye Candy promete desencajar a Victoria Justice del estereotipo de actriz para niños y jóvenes.

Backstrom

La cadena FOX estrena también en enero Backstrom, una serie basada en la saga de libros del sueco Leif G.W. Persson. Backstrom se centra en Everett Backstrom, un detective con sobrepeso, ofensivo e irascible que forma parte de un equipo de excéntricos criminalistas. Hart Hanson, el productor ejecutivo de Bones, ha confiado en esta serie como la nueva ficción detectivesca, que ya tiene confirmados 12 episodios. El estreno será el 22 de enero.

Las nuevas temporadas:

Broadchurch

Broadchurch comienza su segunda temporada el día 5 de enero. En la primera temporada, el misterioso asesinato de un niño de 11 años destrozó a los habitantes del pequeño pueblo Broadchurch. Muchos residentes fueron sospechosos de haber cometido el crimen, incluso el padre del niño. Las consecuencias de la revelación de la identidad del asesino serán la trama en la que se centre el primer capítulo de la segunda temporada.

Cougar Town

Cougar Town estrena el día 6 su sexta y última temporada. La serie protagonizada por Courteney Cox contará con 13 episodios para despedirla.

Glee

Al igual que Cougar Town, Gleese despide con una sexta y última temporada. Con el fallecimiento del actor Cory Monteith las tramas que tenía previstas su creador Ryan Murphy no pudieron llevarse a cabo, por lo que la serie sobre un grupo de estudiantes de instituto de Ohio terminará con 13 capítulos que se emitirán a partir del día 12 de enero.

Shameless

Shameless, la serie americana que combina a la perfección comedia y drama vuelve con una quinta temporada el 12 de enero. Las locuras de la familia Gallagher aseguran entretenimiento y risas con 12 nuevos episodios.

House of Lies

House of Lies vuelve el 12 de enero con su cuarta temporada. Marty Kaan y su equipo de consultores de gestión vuelven a cortejar a los CEOs de grandes empresas y cerrar importantes tratos en una nueva temporada que contará con 12 episodios.

Parks and Recreation

La sitcom favorita de muchos, Parks and Recreation, se despide con una séptima temporada que se emitirá a partir del 14 de enero. Contará con 13 episodios y la participación de los personajes habituales interpretados por Amy Poehler, Aziz Ansari, Nick Offerman, Aubrey Plaza, Chris Pratt, Adam Scott, Jim O’Heir y Retta.

The Americans

El mes de enero se cerrará con el comienzo de la tercera temporada de The Americans, la serie sobre dos espías soviéticos del KGB entrenados e infiltrados como una familia de ciudadanos estadounidenses


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba