TV

Jessica Chastain no estará en True Detective

El rumor que había comenzado en Estados Unidos la noche del martes ha terminado con la confirmación del representante de la actriz a un portal de noticias norteamericano a lo largo del miércoles. Brad Pitt todavía es duda.

Gtres
Gtres Jessica Chastain, en Cannes

Lo ha confirmado su representante al magacín digital E! Online, en el que ha dicho que "Jessica no participará en la segunda temporada deTrue Detective". El rumor había corrido como la pólvora en las redes sociales con los seguidores de la serie como los principales propagadores.

Lo que todavía no está confirmado es si Brad Pitt acudirá a la llamada del creador de la serie, Nic Pizzolatto. Ya se sabía desde el principio de la primera que ni Matthew McConaughey ni Woody Harrelson seguirían al frente de la serie de la HBO, triunfante en el primer trimestre del 2014, y que ha devuelto al canal estadounidense a la élite de la producción tras su patinazo con la última temporada de True Blood.

El rumor sobre la posibilidad de que Brad Pitt se una a esta delicia seriéfila cuyos derechos ha comprado Atresmedia para emitirla en España (y eso que ya Canal+ la estrenó casi en tiempo real) comenzó justo al terminar la primera temporada en Estados Unidos. El futuro marido de Angelina Jolie tiene todas las papeletas para protagonizar la segunda de Nic Pizzolatto. Eso al menos decían los medios estadounidenses sobre la más que probable primera actuación de Pitt en televisión desde que participara en Friends allá por el año 2003.

Pero sobre eso, nada más se supo. Sobre la segunda entrega sólo se ha confirmado que "tratará sobre mujeres duras, hombres malos y la historia oculta del sistema de transporte de Estados Unidos", según desvelaba Pizzolatto hace unos meses.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba